Alexia Rivas concediendo una entrevista a 'Socialité'

La traición de Alexia Rivas a María Patiño y que no le va a gustar nada

La reportera escribió a la presentadora suplente para decir que la consideraba mejor que la propia Patiño

Los medios de comunicación están poniendo todo patas arriba para descubrir nuevos datos de lo que parece que será el salseo del 2020. El triángulo amoroso que rodea a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López no para de descubrir a nuevos protagonistas y hoy ha sido Kiko Hernández  quién ha tirado de la manta y ha puesto sobre la mesa un nuevo personaje, María Patiño.

Seguramente pensaréis que la vinculación de la presentadora pasa simplemente por ser la presentadora del programa en el que trabaja Alexia Rivas, pero no. Según ha contado Hernández, Alexia se puso en contacto tiempo atrás con Núria Marín, presentadora suplente de 'Socialité' y que conduce el programa cuando María Patiño, presentadora titular, está de vacaciones. 

¿Qué le dijo Alexia a Núria? Pues ni más ni menos, le confesó que la consideraba una muy buena presentadora y añadía además, que desde su punto de vista, era mucho mejor presentadora que su compañera María Patiño. Esta confesión no sabemos como va a sentar a Patiño que en principio, mañana recibirá más datos en 'Sálvame' sobre esta nueva bomba.

Alexia Rivas se pone en contra a María Patiño

Después de que Kiko Hernández contara esta información, Miguel Frigenti ha añadido que a él también le han llegado informaciones en relación con este tema y ha añadido que Alexia acostumbra a quejarse de cosas  relacionadas con su programa y que además, no duda en compartirlo con personas ajenas al formato, que según parece, no le han sabido guardar muy bien el secreto.

Cabe recordar que María Patiño era uno de los  únicos apoyos  que tenía Alexia dentro del universo 'Sálvame'. Si bien María ha sido muy prudente y ha afeado algunos de los gestos de su reportera, no ha dudado en defenderla cuándo ha considerado que el resto de sus compañeros de 'Sálvame' estaba siendo injustos con ella.