Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020

¿Pero qué se ha hecho? La nueva cara de Alexia Rivas

Tras la tormenta de 'Merlos Place', la de Ponferrada ha decidido hacerse un retoque

Alexia Rivas se ha sometido a un retoque estético, algo que no ha pasado desapercibido entre sus ‘follorwers’. La de Ponferrada protagonizó, durante el confinamiento, junto con Alfonso Merlos y Marta López, una de las escenas más fuertes que hemos visto en la televisión. Y es que Alfonso Merlos fue pillado en directo poniéndole los cuernos a su mujer. Pero, como se suele decir, después de la tormenta siempre viene la calma. 

Ahora, Alexia Rivas se encuentra, junto con Alfonso Merlos, viviendo una vida tranquila. Con la desescalada, ha aprovechado para hacer una visita a un centro estético. En concreto, ha acudido a Clínicas diego de León, para ponerse en manos del doctor Miguel de la Peña. 

El estrés y los nervios del confinamiento también se ven reflejados en la piel. Motivo principal por el cual Alexia Rivas ha querido hacerse un pequeño retoque. 

¿Cómo es el tratamiento?

«Os conté hace semanas que me había realizado un tratamiento ‘buena cara’ para paliar el estrés de estos meses en Clínicas Diego de León. He querido esperar un tiempo para ver los resultados y poder contaros mejor y estoy muy feliz con el resultado» ha explicado Alexia Rivas a través de su cuenta de Instagram. Miguel de la Peña ya ha intervenido en caras conocidas como Diego Matamoros o Carmen Alcayde. 

El tratamiento ‘buena cara’ tiene muchos pasos a seguir. Normalmente, se aplica un ‘baby botox’ en el final de la ceja y la frente. Este retoque estético ha provocado todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, tanto positivos como negativos. 

La acogida en Instagram

«¿Tú no eras periodista? Porque pareces más una influencer de no sé qué… En fin», «Estás preciosa, y la sonrisa te combina genial con el resultado» o «una vez más, estupenda» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Además, Alexia Rivas también ha aparecido en su cuenta de Instagram con un ‘look’ muy diferente al que tenía. Y es que, aprovechando que se acerca el verano, se ha teñido el pelo completamente de moreno. Algo que se encargó de mostrar en sus redes sociales y que, aparentemente, no le gustó mucho a algunos de sus ‘followers’. Sea como sea, estamos seguros de que Alexia está atravesando su mejor momento con Alfonso Merlos.

El cambio de 'look' de Alexia Rivas, publicado en su cuenta de Instagram el 20 de junio de 2020
Alexia Rivas se ha teñido totalmente de moreno | Instagram