Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas lo deja todo y decide empezar una nueva vida

La novia de Alfonso Merlos ha decidido dar un giro a su vida profesional

Hace semanas que el escándalo protagonizado por Alexia Rivas  y Alfonso Merlossaltó a la luz llenando los contenidos de los programas de Telecinco. Que la reportera de 'Socialté' saliera con  poca ropa mientras Merlos hacia una videollamada en directo para un programa, supuso un gran revuelo en los medios, ya que el colaborador mantenía una relación con Marta López.

Todo un escándalo que acabó por pasarle factura a Alexia y decidió dejar temporalmente su trabajo en el programa presentado por María Patiño, con quien también tuvo algún que otro encontronazo. Sin embargo, lo que parecía indicar que sería por poco tiempo, ha terminado por ser definitivo y Rivas ha decidido buscar otras salidas profesionales.

Hace unos días, el portal 'Jaleos' informaba de que, la ahora novia de Alfonso Merlos, se había creado un perfil en la web 'Model Management', una conocida agencia de modelos a nivel nacional. En su ficha se puede leer una descripción acompañada de imágenes de Alexia y sus medidas físicas.

«Soy periodista que actualmente trabaja de reportera en televisión.  Con ganas de adoptar nuevos proyectos y retos y crecer profesional y personalmente. Muy ambiciosa y trabajadora» escribe Rivas. El revuelo que causó su nueva meta profesional en las redes sociales propició que la propia reportera se justificara en su cuenta de Instagram.

«Me lo hice por recomendación de la agencia de publicidad de la que formaba parte, una cuenta publicitaria que nunca utilicé» se defendió. Ahora Alexia vuelve a dar un giro en su vida profesional y ha decidido retomar la carrera que dejó en su momento  para estudiar periodismo.

Mediante una carta publicada en su cuenta de Instagram, Alexia Rivas hace un repaso de su curriculum académico en respuesta a los insultos que recibió por parte de un 'hater'. Así, Rivas confiesa su intención de retomar la carrera de Derecho el próximo septiembre, lo que supondría un cambio radical en su vida aunque no deja claro su intención de alejarse definitivamente de la televisión.