Alexia Rivas concediendo una entrevista a 'Socialité'

La decisión más importante de Alexia Rivas que hará cambiar su futuro por completo

La joven ha pensado solo en ella y en su bienestar para adoptar esa medida

Alexia Rivas concediendo una entrevista a 'Socialité'
Alexia Rivas ha dado un giro a su vida | Telecinco

Si hay una mujer en nuestro país que estos días haya cobrado máxima actualidad esa no es otra que Alexia Rivas, la reportera de 'Socialité'. Y lo ha hecho porque, de forma accidental durante una entrevista online, ha salido a la luz que está saliendo con el periodista Alfonso Merlos, el que hasta ese momento era novio de la ex 'gran hermana' Marta López.

Tal ha sido la polémica que se ha suscitado que se ha bautizado a lo ocurrido como el caso 'Merlos Place'. Es más, esa situación ha dado lugar a que se hable mucho de Alexia. Tanto es así que han salido a la luz los novios famosos que ha tenido antes e incluso se ha rumoreado que recientemente podría haber tenido un affaire con Diego Matamoros.

Y todo eso ha dado lugar a que  la joven se sienta agobiada y sobrepasada. Tanto es así que, al parecer, en la noche del pasado martes se vio en la necesidad de tener que acudir al servicio de Urgencias de un hospital porque no se encontraba bien. Allí, tras examinarla, se le otorgó la baja médica hasta que pueda recuperarse por completo. Es decir, abandona temporalmente su trabajo en televisión.

De ahí que Rivas no vaya a trabajar en los próximos días en 'Socialité' donde ya había concedido una entrevista explicando su relación con Merlos y donde estaba previsto que siguiera haciéndolo. Y es que es mucha la información que al respecto sigue sobre la mesa.

La joven está tan escandalizada de la imagen de 'caza-famosos' que se está dando de ella en los distintos medios y programas, que se ha visto superada y que le ha llevado a tener estrés y nerviosismo. De ahí que vaya a estar alejada de su trabajo durante un tiempo y que haya optado por, como ha anunciado a través del bufete de abogados que la asesora, emprender acciones legales contra todas aquellas personas o espacios donde se venga a vulnerar de forma contundente su derecho al honor.