Alessandro Lequio con camisa blanca hablando del estreno de 'Hormigas blancas' en 'El programa del verano'. Lunes 27 de julio de 2020.

Alessandro Lequio entre lágrimas: 'no tengo ni tendré ganas de recordar'

El colaborador no pudo reprimir la emoción al recordar su vida junto a Ana Obregón y su hijo

Alessandro Lequio con camisa blanca hablando del estreno de 'Hormigas blancas' en 'El programa del verano'. Lunes 27 de julio de 2020.
Alessandro Lequio se emociona al recordar su vida junto a su hijo Álex Lequio | Telecinco

Alessandro Lequio se ha venido abajo en 'El programa del verano'. Después de que el programa presentado por Joaquín Prat rescatara algunas de las imágenes del estreno de 'Hormigas blancas' donde se hacía un repaso por la vida de Ana Obregón, el colaborador no ha podido aguantar las lágrimas al recordar algunos pasajes de su vida junto a la actriz.

'Hormigas blancas' se estrenaba el pasado domingo 26 de julio con la entrega más dolorosa. El programa regresaba a Telecinco con un especial dedicado a Ana Obregón donde se repasaba su carrera profesional y el duro momento tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años.

Unos duros momentos para la familia que revivían la tragedia unos meses después. Todavía con el dolor patente, Alessandro Lequio intentaba aguantar el tipo mientras recordaba su vida junto a la actriz y la llegada de su primer hijo en común. «Era mi primera aparición televisiva, estaba casi recién llegado a España y tengo que reconocer que ver esas imágenes me produjeron cierta vergüenza. Y no me reconozco» comenzaba recordando el colaborador.

Pocos minutos después Alessandro Lequio se venía abajo al ser consciente de los momentos que jamás podrá tener junto a su hijo Álex. «El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Y, sinceramente, tampoco tengo ganas y creo que nunca las tendré» confesaba el conde entre lágrimas y la voz entrecortada derrumbado ante la tragedia que le ha tocado vivir.

Alessandro Lequio llorando en 'El programa del verano' ante las imágenes que 'Hormigas blancas' emitió de su vida junto a Ana Obregón y su hijo Álex Lequio. Lunes 27 de julio de 2020
Alessandro Lequio acaba llorando en 'El programa del verano' | Telecinco

Ante la desolación de Alessandro, su compañero Joaquín Prat quiso consolarle y darle ánimos. «Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero, nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Álex» decía el presentador con sumo cuidado.

Para no alargar el sufrimiento del colaborador, Joaquín Prat daba por terminado el repaso de 'Hormigas blancas' dando unas palabras de aliento a Alessandro Lequio. «Alessandro sigue viviendo porque tiene gente que le necesita, porque eso es lo que vuestro hijo es lo que querría».