Alessandro lequio en un photocall

Alessandro Lequio la lía en directo: su comentario que le va a pasar factura

El colaborador se ha llevado una reprimenda de Ana Rosa por su desafortunada afirmación.

En televisión hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Sin embargo, parece que los años de experiencia no le han servido a  Alessandro Lequio  para aprender la lección. 

A pesar de dedicarse a comentar los programas de entretenimiento de Telecinco, el colaborador ha soltado un  polémico mensaje en 'El Programa de AR'.

Mientras analizaba el triunfo de Jorge Pérez  como ganador de 'Supervivientes', el tertuliano quiso valorar la influencia que habría tenido el cese del coronel Pérez de los Cobos en la victoria del guardia civil. 

El mensaje de odio de Alessandro Lequio

Este comentario despertó un fuerte recuerdo en Joaquín Prats, que lanzó un anzuelo que el tertuliano acabaría mordiendo. 

«Ahora es cuando dices: ¡los comunistas...!», ha apuntado el co-presentador, en relación a unas declaraciones anteriores de Lequio.

Fue aquí cuando el ex-marido de Ana Obregón estalló contra los comunistas hasta el punto de ser regañado por Ana Rosa Quintana, una presentadora que también destaca por sus comentarios polémicos.

«De la misma manera que unos odian a los fachas,  yo odio a los comunistas. Es exactamente lo mismo. Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la derecha, porque ellos han matado más y mejor», ha afirmado cada vez más alterado.

Ana Rosa frena a Alessandro Lequio

Sin embargo, Lequio fue frenado en seco por la conductora del programa, que tuvo que intervenir ante el elevado tono de voz de su colaborador. 

«He empezado el programa de hoy con un editorial diciendo que me parece un horror el lenguaje guerracivilista y no voy a consentirlo aquí. Ni fachas ni rojos. Cada uno que piense lo que quiera y respete a los demás», decía Ana Rosa.

Segundos después, las redes sociales empezaron a arder con comentarios muy críticos hacia el colaborador por sus polémicas palabras. Aunque el conflicto se quedó ahí, a estas alturas ya tenemos muy claro cuál es la postura ideológica de Alessandro Lequio.