Alejandra Rubio en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Alejandra Rubio rompe con su adinerado novio y se fija en Suso Álvarez

La hija de Terelu habría roto con Tasio de la Vega

Alejandra Rubio en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio ha roto con su novio Tasio | Telecinco

Cuando Alejandra Rubio  rompió con su novio Álvaro Lobo, se rumoreó que la joven se había interesado por su compañero en 'Viva la vida', Suso Álvarez. En ese momento los dos negaron que existiese alguna cosa más que una buena amistad y negaron que entre ellos existiese ningún tipo de relación. Esta explicación no convencía para nada al resto de colaboradores que insistían en que entre ellos había alguna cosa más, algo que se reforzó con la propia  Emma García pidiéndoles que dejaran de tontear mientras trabajaban.

Ese run-run y que también defendió Lydia Lozano afirmando que había trabajado con ellos en los debates de 'La isla de las tentaciones', se fue desvaneciendo cuando saltó en los medios que la joven se estaba empezando a conocer con Tasio Vega, heredero de una importante empresa de viñedos y también perteneciente a una familia vinculada con el mundo de las constructoras. 

La hija de Terelu  se ha negado a afirmar que Tasio sea su novio y siempre ha dicho que se están conociendo. Esta barrera que se marca la propia protagonista da a pensar que quizás no tiene muy claro todo aquello que rodea al joven Tasio. Esta misma tarde, 'Sálvame' ha dado más pistas sobre esta teoría y se han emitido unas declaraciones de la Vega dónde confirma que la relación se ha roto y que entre ellos ya solamente existe una amistad.

Alejandra Rubio se desilusiona de Tasio Vega

Alejandra ha compartido en los últimos días convivencia con Tasio y por lo visto esta no habría ido como se esperaba. Tanto es así que la joven se habría desilusionado por completo y habría decidido poner el punto y final a este fugaz flechazo. A partir de este momento y según se ha contado en 'Sálvame', Rubio se habría vuelto a fijar en Suso Álvarez y que quizás ahora la relación entre ambos podría reactivarse.

Por último, un testimonio que ha entrado en 'Sálvame' y que dice conocer muy bien a Tasio y Alejandra, ha afirmado que mientras ella estaba saliendo con él, ella acudía la discoteca 'Oh my clap' para verse con su exnovio  Álvaro Lobo y que quizás ahora, esta relación podría volver a reactivarse. Sea como sea, Alejandra tiene muchos frentes abiertos y ahora tendrá que ser ella quién aclare lo que está pasando en su ajetreada vida amorosa.