Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida'

Alejandra Rubio se abre en canal y confiesa si tiene novio o no por primera vez

La hija de Terelu Campos se ha sincerado como nunca en 'Animales nocturnos'

La vida de Alejandra Rubio ha dado un giro radical en los últimos meses. La joven se ha asentado como colaboradora de 'Viva la vida' y además, esta pasada madrugada también la hemos visto presentando junto a Cristina Tárrega 'Animales Nocturnos', el nuevo late night de Telecinco.

La hija de Terelu Campos ha dado el salto y ahora es copresentadora. Anoche se estrenó este late night, una nueva apuesta de Telecinco en la que han confiado en Cristina Tárrega y parece que también en Alejandra Rubio. La joven colaboradora se sinceró como nunca antes lo había hecho manteniendo una charla con Tárrega, como si de una entrevista íntima y profunda se tratase.

«Soy poco dulce. Soy más loba, huelo de lejos, muy de lejos», ha dicho dejando absolutamente impresionada a la presentadora. «Pero, tu novio era lobo, ¿no?», ha contestado rápidamente Cristina Tárrega, ya que el ex de Alejandra se llama Álvaro Lobo.

Ante esta situación, la hija de Terelu Campos parecia que traía un buen guión de casa y ha sabido reaccionar perfectamente demostrando una gran actitud frente a cámara. «Sí, los lobos siempre me han gustado... Pero un nombre no indica la personalidad de la persona», ha contestado Rubio, dejando a todos impresionados.

Mucho ha pasado desde el debut de la joven en televisión, fue en el debate de 'La isla de las tentaciones'. En ese programa la joven se mostró muy tímida y reservada, algo que parece que está cambiando con el tiempo.

Alejandra Rubio confirma su relación

La hija de Terelu Campos, que se ha autodefinido como «crápula» y ha contado a Cristina Tárrega que ahora está «muy bien acompañada». Alejandra  no ha tenido problemas a la hora de hablar de Tassio,  su nuevo novio.

«Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy», ha confesado durante el estreno de 'Animales nocturnos'. Además, ha contado que Terelu aún no conoce a Tassio. «Mi madre de suegra es espectacular, la mejor suegra, sus yernos deben estar felices», ha contado Alejandra, confirmando así su relación con Tassio, el nuevo yerno de Terelu Campos. 

Con estas confesiones, Alejandra Rubio ha oficializado su nueva relación, y ha adelantado que en breves presentará a Tassio a su madre. Incluso ha reconocido ser una persona muy enamoradiza. El amor ha llegado de nuevo a la nieta de María Teresa Campos, que tras su ruptura con Álvaro Lobo todavía no había conocido a nadie.