Conexión en directo de Almeida en Ya es Mediodía

El alcalde de Madrid da en el clavo: Lo que le pide a Jorge Javier y a Belén Esteban

José Luis Martínez Almeida ha dado su opinión ante la trifulca protagonizada por las dos estrellas de Mediaset.

El conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha trascendido a la política de nuestro país.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dado su opinión al respecto de esta monumental bronca que ha acabado con una cumbre por la paz en el plató de 'Sálvame'. 

Almeida agradece el apoyo de Esteban

Durante la discusión, la colaboradora estrella de Telecinco puso al alcalde madrileño como ejemplo de la buena gestión en la crisis del coronavirus. «Es el único que me ha dado confianza», dijo Esteban. 

Martínez Almeida ha aprovechado su intervención en 'Ya es Mediodía' para agradecer el elogio de su conciudadana, con la que también comparte el amor hacia el Atlético de Madrid. 

«Quiero agradecer públicamente a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí. Toda opinión se debe recibir, pero el elogio no te lo debes creer, eso sí. Que una persona como ella tenga palabras de cariño, yo se lo tengo que agradecer», señalaba el alcalde. 

El mensaje de Almeida a 'Sálvame'

A continuación, Sonsoles Ónega le ha preguntado si la trifulca de 'Sálvame' es un «reflejo de lo que está pasando en España». El político del PP contestó afirmativamente asegurando que «puede ser un reflejo, pero también un ejemplo de lo que no debemos transitar en el futuro», señalaba el político. 

El alcalde asegura que los ánimos están «exaltados» y que todos tenemos algún tipo de «trauma emocional» tras lo que hemos vivido, por lo que ha querido enviar un mensaje de paz y entendimiento al programa de Mediaset. 

«Que hagan una cumbre de la paz, que hablen tranquilamente, que intercambien los argumentos, que no haya tono crispado para que luego, cuando digan que en la política lo tenemos, tengamos un ejemplo en la cumbre de la paz», pedía encarecidamente el alcalde madrileño.