Discover 'La que se avecina'

Confirmado: la serie de éxito que ya prepara su nueva temporada

Alberto Caballero, creador y productor de 'La que se avecina', ha confirmado que grabarán la decimotercera temporada

Este jueves 23 de julio se ha confirmado que ‘La que se avecina’ continuará una temporada más en ‘Mediaset’. Tras meses de dudas en torno al futuro de la serie, Alberto Caballero ha hecho oficial la renovación por una decimotercera temporada de su ficción.  

Se confirma así lo anunciado hace unos días, cuando salieron a la luz los planes que el grupo de comunicación tenía para el título. Esos planes radicaban en mantener la marca, con un traslado a un novedoso edificio y con un giro importante en las tramas. 

El creador de 'La que se avecina' ha dado la gran noticia

Sobre estos términos se expresa ya el creador y productor de la serie. Tras el traslado de Mirador de Montepinar, los nuevos episodios se ambientarán «en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos», señala Caballero. 

Además, aprovechando el anuncio de ‘La que se avecina’, el creador de la serie también informó sobre la renovación de El pueblo por una tercera temporada. «Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco», finaliza Caballero. 

De esta forma, todo está más claro en cuanto al futuro de la serie, que hace tan solo unas semanas finalizaba la grabación de la duodécima temporada. Hay que señalar que, tal y como apuntaron los propios actores de la serie, se grabaron dos finales alternativos para esta nueva temporada. 

La veterana serie de comedia se adaptó a las nuevas formas de expansión al estrenar los primeros capítulos de su duodécima temporada en ‘Amazon Prime Video’ y ahora se grabará en un edificio nuevo del que poco se sabe en la actualidad. Seguro que los fieles fans de ‘La que se avecina’ están deseando ver los nuevos capítulos de la serie.