Imagen de archivo de Alba Carrillo

Alba Carrillo la lía con Belén Esteban al hablar del fallecimiento de Humberto Janeiro

La modelo patinó en directo con sus declaraciones

El fallecimiento de Humberto Janeiro ha supuesto un duro varapalo para la familia de Jesulín de Ubrique. Esta pérdida también ha servido para originar varias polémicas en algunos programas de televisión. 

El programa 'Viva la vida' informó del triste fallecimiento de Humberto Janeiro a los 76 años. Tras sufrir un shock séptico hace unos días, no ha podido superarlo y le ha provocado un fallo multiorgánico, motivo por el que ha perdido la vida. Esta noticia dejó a todo el plató del programa muy conmocionado.

Tras esto, en el plató del programa de Telecinco, Alba Carrillo tuvo unas palabras bastante desafortunadas. La modelo metió a Belén Esteban de por medio. Carrillo comparó el caso de la colaboradora de ‘Sálvame’ con el suyo cuando se murió hace unos meses el nieto de su hijo.

Alba Carrillo arremete contra Belén Esteban

Alba Carrillo opinó en directo y aseguró que Belén Esteban debería llamar al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, para darle el pésame por la muerte de su padre. Estas declaraciones provocaron un auténtico revuelo, ya que la de Paracuellos no tiene ningún tipo de relación con el torero, además de existir un conflicto.

La modelo ha comparado este caso con el fallecimiento del padre de Fonsi Nieto, su ex. Hay que recordar que su ex suegro perdió la vida de manera repentina y ella, a pesar de las diferencias que tenía con él, tuvo el bonito gesto de mandarle sus condolencias en las redes sociales. Alba Carrillo cree que su ejemplo debe ser el correcto y que Belén Esteban debe aparcar las diferencias y llamar a Jesulín para darle el pésame por el fallecimiento de Humberto.

La modelo también ha animado a Andreíta a dar el paso. Tras salir en directo el nombre de la hija de Belén EstebanCarmen Borrego tuvo que pararle los pies a Alba Carrillo y le rogó que no hablase de la joven, ya que ella ha decidido ser anónima y no quiere formar parte del foco mediático.

Ahora está por ver la reacción de Belén Esteban, que según apuntan algunos medios, la colaboradora de 'Sálvame' estaría muy enfadada con Alba Carrillo por el hecho de meterse en este asunto privado.