Logotipo Telecinco

Aitor Trigos, de triunfar en la TV, a ser prostituto y estar en paro: Su dura historia

A causa de la pandemia del coronavirus, Aitor ha perdido su trabajo y así lo ha explicado en su publicación

Aitor Trigos trabajó en espacios muy destacados del panorama audiovisual años atrás. Llegó a presentar programas del corazón  en ‘Antena 3’ o trabajar al lado de Concha García Campoy en ‘Cuatro’. Años más tarde se le acababa el trabajo en los medios de comunicación y ahora hemos vuelto a saber de él mediante un tweet que ha publicado: trabajaba como mozo de almacén.

A causa de la pandemia del coronavirus, Aitor ha perdido su trabajo y así lo ha explicado en su publicación: «Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible... Claro! Si es de lo mío en tv, (Reportero, redactor etc) pues mejor!».

Según contó hace un tiempo en ‘Sálvame’, llegó a ejercer la prostitución de lujo y los nombres con los que se especularon fueron de grandes conocidos como José Manuel Parada, Rappel o Juan Miguel, exmarido de Karina entre otros. Según confesaba él mismo en el espacio de entretenimiento: «He llegado a 800 euros al día por prostituirme». 

Ahora, Trigos, de 44 años, no tiene trabajo y pide volver a algún medio relacionado con la televisión, que es lo suyo. Ha hecho de Mister, mozo de almacén, presentador de tv y de prostituto. Pero en estos difíciles momentos, como muchísimas otras personas, se encuentra sin trabajo y demanda uno.

También se dedica a comentar la actualidad del corazón 

Como hemos podido observar en su cuenta, Aitor comenta la actualidad del corazón en su canal de YouTube, donde realiza entrevistas y cuenta con 1.100 suscriptores en su canal.

También comenta programas como 'Master Chef', por lo que está claro que nunca ha dejado de lado su pasión: la televisión.

Entrevista a David Jiménez