Adara Molinero en el plató de Supervivientes

Así es él: Adara olvida a Gianmarco con otro colaborador de Telecinco

La colaboradora mandó un mensaje al viceverso a través de Instagram

A pesar de que Adara dijo hace semanas que descartaba tener nueva pareja, después de haber roto primer con Hugo Sierra  y luego con Gianmarco Onestini, ahora parece que la ganadora de 'realitys' podría estar valorando una excepción y se habría interesado por otro rostro muy conocido dentro del universo Mediaset

Jordi González empezaba el debate de  'Supervivientes' anunciando que Adara estaba de nuevo ilusionada  con alguien y que ese alguien, se encontraba también en el plató. Las opciones eran varias, pero todas las miradas apuntaban hacía dos candidatos, el primero de ellos  Suso Álvarez  y el segundo Cristian Nieto. Este segundo, a medida que pasaban los minutos iba ganado fuelle, pues el realizador del programa lo enfocaba cada vez que hablaba Adara para ver si inconscientemente lanzaba alguna mirada cómplice y se acababa delatando.

La duda se ha acabado disipando cuando Jordi González le preguntaba a Adara si estaba ilusionada con Cristian Nieto, también conocido como Cristian ATM, antiguo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta se reía y decía que estaba enamorada de la vida y de los pequeños momentos, pero tras la insistencia del presentador acababa aclarando lo ocurrido.

Adara escribió un mensaje a Cristian Nieto

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tiempo atrás, Adara se interesó por Cristian Nieto y le mandó un mensaje a su perfil de Instagram, pero este jamás respondió. Hoy ha contado que nunca vio ese mensaje y que se enteró de su existencia porqué un contactó en común le contó que Molinero le habría escrito. 

Ahora parece que la relación sería imposible, pues Cristian Nieto estaría conociendo a otra chica y dificultaría por tanto, el acercamiento a su antigua pretendiente. Pero solamente el tiempo dirá si acabará pasando algo entre ambos.