Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Adara vuelve a tener novio y lo más fuerte es que ya lo conocemos

La pareja podría aparecer en la portada de una revista del corazón

Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'
Adara Molinero aparecerá próximamente en la portada de una revista | Telecinco

Adara Molinero se cansó de negar que hubiese tenido algo más que una bonita amistad con el ex concursante de 'Gran Hermano', Rodrigo Fuertes, con el que además, compartió edición en el programa de supervivencia de Telecinco. Los programas del corazón y las revistas estaban prácticamente convencidos de que entre ellos había algo más, pero los protagonistas lo negaban y solamente aceptaban un vínculo amistoso.

De hecho, recordemos que Gianmarco Onestini  dejó a Adara porqué  la pilló hablando con alguien y que no le habría gustado nada el tono de la conversación. En ese momento, ya se puso sobre la mesa el nombre de Rodrigo, aunque los dos insistieron en que eran amigos y que les unía una buena relación desde que participaron en 'Gran Hermano'. Esta conexión entre ambos molestó mucho también a Bea Retamal, exnovia de Rodrigo y que desde ese momento le hizo la cruz a Adara Molinero.

Según Kiko Hernández, que ha sido quién ha dado la exclusiva en 'Sálvame'. Rodrigo tendría cierta reticencia en hacer pública su relación, pues actualmente se estaría ganando muy bien la vida como instagramer y no le vendría nada bien empezar a aparecer en programas de televisión relacionados con el mundo del corazón.

La pareja confirmará la relación en una revista

El colaborador de 'Sálvame' ha confirmado que la parea está preparando  una puesta en escena para una revista  en la que vendrían a confirmar la relación entre ambos. Esta confirmación llegará mientras que la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi sigue viento en popa, al mismo tiempo que la ex pareja de Adara intenta mantener una buena relación con ella por el bien del hijo que tienen en común.

Veremos si la nueva pareja cerrara también su participación en alguno de los formatos de la casa, exponiendo de nuevo el amor en televisión, algo que no siempre le ha funcionado a la ex azafata.