Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Adara ataca a Gianmarco tras escuchar su nueva canción: 'Hace el payaso'

Ha sido muy dura con su ex pareja

Adara y Gianmarco han formado una de las parejas que más interés han despertado en televisión. Y es que fueron muchos los espectadores que siguieron cómo surgió su amor dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Es más, apoyaron a aquella cuando, tras enamorarse del italiano, rompió su relación con su pareja en ese momento, Hugo Sierra.

Sin embargo, el enamoramiento entre aquellos duró poco tiempo. Es más, acabaron fatal y no dudaron en intercambiarse todo tipo de ataques en redes sociales y en la pequeña pantalla. Ataques que ahora han vuelto, a raíz de que él haya decidido dar el salto al mundo de la canción con 'Maracaná'. Un single este que ha propiciado que Adara lo haya criticado de forma dura.

La canción de la discordia

Gianmarco llevaba mucho tiempo sin ser noticia y, por eso, quizás haya decidido crear polémica con su citada canción. Y es que la misma parece ser un conjunto de mensajes indirectos a su ex pareja. Buena muestra de eso son algunos de sus versos: «Deja de manipular. Tú no sabes amar. Dices que me odias, pero no me vas a olvidar». Eso sin olvidar otros fragmentos como este: «Yo te devoraba y tú empezabas a gritar. Búscate otro. Conmigo no volverás a jugar».

Más de 342.000 reproducciones lleva ya la canción del italiano. Y entre esas está también la de Adara. Así, tras escucharla no ha dudado en manifestar de forma pública que aquella es pésima. En concreto, ha afirmado que «No sabe cantar, que haga lo que quiera. Solamente hace el payaso».

Es más, la ex pareja se ha reencontrado en el plató de 'Sábado Deluxe' y la ganadora de 'GH VIP 7' ha sido igual de dura al preguntarle sobre el citado single. Lo ha hecho diciendo: «Es una castaña, aunque es pegadiza».

En ese momento, él se ha reído y ha indicado que ella llegó a escucharla y le dijo que le gustaba. Ante eso, la joven ha manifestado: «He dicho que es pegadiza, pero tu forma de cantar y el videoclip dejan mucho que desear».

Adara Molinero y Gianmarco en el plató de 'Sábado Deluxe' el 4 de julio de 2020
Adara le ha dicho a la cara a Gianmarco lo que piensa de su single | Telecinco

No obstante, no han sido los únicos mensajes de ataque que ha lanzado a Gianmarco. Asimismo ha indicado que él «me la pela» y que está feliz porque parece haber descubierto nuevamente el amor en brazos de Rodri Fuertes.