Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Acusan a 'Supervivientes' de engañar a la audiencia durante el programa de ayer

Las redes han criticado la mecánica del concurso en esta recta final

'Supervivientes 2020' ya está en la recta final, la semana que viene se conocerá al ganador de una de las ediciones más extremas que se recuerdan. Ahora, el programa está siendo objeto de críticas por lo último que ha hecho con sus concursantes.

La semana pasada se confirmó a Hugo Sierra como primer finalista del programa, pero tras el programa de ayer parece que las cosas han cambiado. El uruguayo tendrá que enfrentarse a Jorge  en la última nominación del programa, dos de los concursantes más fuertes del 'reality' se tendrán que batir en duelo antes de llegar a la final.

Telecinco  está vendiendo cada programa como si se tratase de la final. Lo cierto es que la semana pasada se anunció a Hugo  como primer finalista, pero ahora tendrá que estar en manos de la audiencia para llegar a la gran final.

Nuevo finalista

En la gala de ayer se ha conocido el nombre de la primera finalista, y esta vez que parece que sí, que finalista de verdad. Esta es  Ana María Aldón. Los últimos cuatro supervivientes se han enfrentado a las nominaciones. Hugo Sierra ha sido el nominado del grupo mientras que Jorge ha sido señalado por Ana María Aldón, la última líder de la edición 2020 del concurso.

Esto significa que Rocío Flores también es finalista, puesto que no está nominada, aunque el programa no lo ha dejado claro de manera explícita. Este movimiento ha causado un gran revuelo en las redes, que no entienden como la semana pasada le comunicaron a Hugo  que era finalista y resulta que ahora está nominado. Lo cierto es que Hugo  se convirtió en el primer semifinalista. Muchos usuarios se sienten engañados.

El gran enfado de Hugo

La semana pasada, en el último programa desde Honduras anunciaban que quién ganara la prueba de líder se iba a convertir en el primer finalista de esta edición. Hugo Sierra lograba el collar de líder, por tanto era él el primer finalista de Supervivientes 2020.

Así ha sido durante toda la semana, hasta que el programa anunciaba que los concursantes se enfrentarían este jueves a una nueva prueba de líder donde sí saldría el primer finalista, que ha resultado ser Ana María Aldón.

Esta jugada dejará fuera de la final a Hugo o a Jorge. Por si fuera poco, el propio Hugo  mostró su cabreo por haber realizado la prueba de líder antes de ver a sus familiares. «Atención porque Hugo dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no».