Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

Tremendo: Acusan a Rafa Mora de poner una mosca en el pollo de Anabel Pantoja

El invitado de 'La última cena' protagonizó la gran polémica de la noche

Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe
Critican a Rafa Mora en las redes acusándole de haber puesto una mosca en el pollo de Anabel Pantoja | Telecinco

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós fueron los encargados de cocinar el pasado viernes en 'La última cena' lentejas con esferificaciones de chorizo, pollo a la Pantoja y coulant de chocolate. Aunque al final de la noche, la pareja terminó encabezando el ranking de votaciones, no tuvo un programa sencillo como pudo verse con el invitado de la noche, Rafa Mora. 

El primer plato, lentejas, recibió una buena nota por parte de todos los comensales a pesar de que las sirvieron «frías» y había «algunas poco hechas». El plato principal de la cena era el mítico pollo a la Pantoja y a partir de ahí comenzaron a llegar los problemas. 

Tras servirle el pollo a Rafa Mora, el ex tronista señaló algo y le dijo a Caparrós «¿pero tú te crees que esto es normal?», levantándose de forma inmediata y se fue corriendo a os baños de ‘Telecinco’ haciendo el amago de vomitar. 

Los colaboradores y la propia Anabel Pantoja no daban crédito a lo que estaba sucediendo. «Peliculero», le llamó la cocinera. Ya desde el servicio, Mora le confesó a Nuria Marín que era «un chico muy escrupuloso» y que, por tanto, no aguantó ver una mosca dentro del plato.  

Rafa Mora, Alonso Caparrós y Jorge Javier Vázquez en 'La última cena'
Rafa Mora habla con Alonso Caparrós tras encontrar una mosca en el pollo a la Pantoja | Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós fueron tras él al servicio, mientras Anabel se quedó en plató sirviendo al resto de comensales de ‘La última cena’. Caparrós afirmó que no era normal la versión de Mora y le parecía muy extraño que la mosca apareciera en su plato justo debajo de la carne. 

Jorge Javier apuntó a que podría tratarse de un invento para ganar puntos y asegurarse un puesto como colaborador. A pesar de que Rafa Mora aseguró que nunca habría traído «una mosca de casa», las redes cargaron contra el valenciano, al que acusaron de poner la mosca en el pollo a la Pantoja.