Concursantes de 'La Casa Fuerte'

Acusaciones de 'malos tratos' en la Casa Fuerte: lo que no vieron las cámaras

Sale a la luz el mal comportamiento de algunos concursantes del reality

Concursantes de 'La Casa Fuerte'
Sale a la luz el trato que recibió una concursante de 'La casa fuerte' de manos de una compañera | Telecinco

Rafa Mora ha defendido con uñas y dientes a su novia Macarena mientras esta estaba concursando dentro de 'La Casa Fuerte'. La joven entró en la casa sin tener experiencia en realities y su inocencia ha sido su punto débil frente a otros concursantes. Especialmente para Oriana Marzoli quien ha sacado la artillería pesada contra la novia del colaborador de 'Sálvame'.

Tras la salida de Macarena Millán y Labrador, los compañeros de Rafa Mora quisieron saber qué le había contado su chica de su paso por la casa. Su relato estremeció al colaborador que no dudó en hacer público el trato que recibió de manos de Oriana.

Un simple gesto como sentarse en las piernas de Iván, provocó la ira de la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que desde entonces la tomó con Macarena. Sus enfrentamientos han sido captados por las cámaras, pero hay comportamientos que no se han visto y que ahora desvela Rafa sacando a relucir la verdadera cara de Oriana.

«Lo he pasado fatal» contaba Macarena a su salida del reality. El pasado viernes 17 de julio, el colaborador desveló en 'Sálvame' algunas de las barbaridades que su novia tuvo que soportar. «Hay cosas que me han dolido mucho, y algunas que no se pueden contar» comenzaba contando Rafa. A diferencia de otros concursos, en 'La Casa Fuerte' no hay 24 horas de cámaras y hay cosas que no se han visto.

Rafa Mora cuenta en el plató de 'Sálvame' cómo su novia, Macarena Millán, sufrió un mal trato por parte de Oriana Marzoli. Viernes 17 de julio de 2020
Rafa Mora desvela el mal trato que sufrió su novia de manos de Oriana | Telecinco

«Si hubiese sido un 24 horas habría gente que no estaría ahí. Nadie debe tener ese comportamiento con nadie, no es fácil lidiar con gente como esta» advertía el colaborador. «Oriana daba patadas al colchón de Macarena, con Macarena encima mientras intentaba dormir» confesó Rafa que añadía cómo sus objetos personales acababan en el tejado de la casa.

Rafa Mora se siente muy decepcionado con Iván a quién tenía como un amigo por no haber mediado entre Oriana para frenar el trato hacia Macarena. «Vaciaron un refresco de cola encima de su maleta y sus planchas del pelo, que no funcionan».

El relato de Mora fue confirmado por Nuria Marín que explicó que «el programa ya anunció, a través de Jorge Javier, que se habían tomado algunas medidas por el comportamiento de algunos concursantes».

Iván González atado de pies y manos por Oriana Marzoli

Sin duda uno de los protagonistas ha sido Iván González. Rafa Mora lo consideraba un buen amigo pero todo eso se acabó cuando vio cómo no hacía nada por evitar los ataques de Oriana hacia Macarena. El colaborador de 'Sálvame' tiene dos teorías sobre el comportamiento del concursante.

Rafa Mora opina que Iván está «hackeado y pillado» por la venezolana hasta tal punto que no ve más allá de ella y por otra parte considera que podría tenerle «miedo a Oriana» por si, cuando dejen su relación, «va al 'Deluxe' a hablar de él».