La actriz de 'LQSA', Vanesa Romero rompe su relación 5 años después

La actriz empezó a salir con el músico después de divorciarse de Alberto Caballero

Imagen de archivo de Vanesa Romero
Vanesa Romero mantiene su relación alejada de los medios | Redacción

Parece que Vanesa Romero no tiene mucha suerte en el amor. Tras cinco años juntos, la influencer y Alberto Jiménez han finalizado su relación. 

Empezaron a salir cuando la actriz rompió con Alberto Caballero, el director y guionista de 'La que se avecina', la serie en la que lleva más de 12 años actuando. Estuvo casada con él un año, de 2012 a 2013. 

Según ha informado el periódico 'ABC', Vanesa Romero y Alberto Jiménez han tenido una ruptura sin grandes alborotos. Ambos han decidido darse un tiempo por culpa de las incompatibilidades que han surgido durante las últimas semanas en su relación y sin que haya existido una tercera persona por el medio ni grandes reproches entre ellos. 

La actriz siempre ha sido muy reservada con su vida privada y han sido muy pocas las veces que se la ha visto junto al músico en los eventos públicos, aunque lo presentó de forma 'oficial' en 2016 durante la celebración de los premios YoDona Internacionales. 

Vanesa Romero y Alberto Jiménez
Vanesa Romero y Alberto Jiménez | Europa Press

Además, durante los meses de confinamiento, Alberto Jiménez se convirtió en un gran apoyo para ella, que no atravesó su mejor momento e incluso pasó la enfermedad. «He pasado el coronavirus, pero han sido dos meses horribles», dijo cuando acudió en junio a 'La resistencia'. 

El músico fue el que le hizo volver a creer en el amor cuando se separó de Alberto Caballero tan solo un año después de haber pasado por el altar. Tuvieron una separación bastante mediática y la actriz no dudó en declarar ante los medios de comunicación que estaban «en un momento de evolución». 

Triángulos amoros entre cámaras

El director y guionista es el sobrino de José Luis Moreno y parece ser que las grabaciones de sus series son sus lugares favoritos para enamorarse. Mantuvo una relación sentimental con la actriz María Adánez desde 2003 hasta 2005 y tras divorciarse en octubre del 2013 de Vanesa Romero, meses más tarde empezó a salir con la también actriz Miren Ibarguren. 

La influencer ha coincidido con ambas en 'Aquí no hay quien viva' y en 'La que se avecina', pero nunca ha tenido ningún problema con ellas y en los elencos de las series ha encontrado grandes amigas como Macarena Gómez o Eva Isanta. 


Comentarios

envía el comentario