Maite Galdeano y Cristian Suescún en 'La casa fuerte'

El aparatoso accidente de Maite Galdeano durante una prueba de 'La casa fuerte'

Su hijo ha sido el causante de la caída de la popular concursante de 'realitys'

Maite Galdeano  no ha podido acabar una de las pruebas de la noche de  'La casa fuerte'. La concursante, que está participando con su hijo  Cristian, participaba en una prueba dónde tenía que ir atada a su hijo y completar un recorrido hasta tocar una campana que se encontraba al final del camino. A la vez, la pareja formada por Ferre  y su novia Cristian hacían lo propio para ver quién llegaba primero, pero las ansias por ganar primero del hijo de la Galdeano ha acabado precipitando todo.

El joven, que no acostumbra a ser muy amigo de la derrota, ha salido disparado sin calcular que su madre no corre igual de rápido que él y por este motivo la ha acabado revoleando por el terreno, dejando mucho margen a la otra pareja y que ha acabado ganando el juego. A parir de ese momento, todo ha empezado a ir mal.

Maite regañaba a su hijo y le decía que era muy bruto a lo que él respondía que le podían las ganas vencer a sus contrincantes. Este discurso no convencía para nada a Nuria Marín, la presentadora del programa y que le recordaba al joven que si no lograba coordinarse con su madre no ganaría ninguna de las rondas previstas. Esta respuesta no ha convencido a Cristian, que mientras su madre se quejaba tirada en el suelo y pedía ayuda por su  dolor de pie, se quejaba y decía que no estaba jugando en igualdad de condiciones con la otra pareja.

Cristian acusa a 'La casa fuerte' de tongo

El joven añadía que su madre tenía más de 50 años, mientras que la otra pareja eran mucho más joven con edades que no llegan a los 30 años y aunque razón no le falta, parece que el argumento no ha convencido al programa, invitando al joven a no dar entender falsas lecturas que pudiesen enturbiar el formato. En las redes sociales eran muchos los que daban la razón al joven y que compartían la opinión de que en muchas pruebas la edad si que es un factor decisivo.