El abuelo de Ana Soria hablando de Enrique Ponce, la nueva ilusión de la joven

Un familiar de Ana Soria habla claro sobre Enrique Ponce: Lo que opina del torero

El abuelo de la joven considera al torero 'una persona excepcional'

El abuelo de Ana Soria hablando de Enrique Ponce, la nueva ilusión de la joven
El abuelo de Ana Soria ha asegurado que Enrique Ponce es una «persona excepcional»| Telecinco

Pocos días después de salir a la luz que Enrique Ponce se separaba de Paloma Cuevas, era público que el torero tendría una nueva ilusión: Ana Soria. La joven almeriense de 21 años fue la persona más buscada por la prensa del corazón.  

El programa 'Viva la vida' ha viajado hasta Almería para poder conocer un poco más de la joven que habría ilusionado de nuevo al famoso torero. Allí, una reportera del programa ha podido hablar con el abuelo y la tía de la amiga de Enrique Ponce. El hombre, que regenta una tienda en la ciudad andaluza, ha mostrado su felicidad por la historia de Enrique Ponce y Ana Soria, ya que es muy seguidor del torero. 

«Muy bien, muy contento porque creo que su felicidad puede estar ahí y lo único que me importa es que mi nieta sea feliz», ha respondido el abuelo cuando le han preguntado por la relación de Enrique Ponce y su nieta.

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, haciéndose un selfie
Ana Soria, la nueva ilusión de Enrique Ponce | Instagram

El abuelo de la joven ha afirmado que Ana Soria «es una chica excelente, trabajadora, ordenada. Lo tiene todo pues es una persona que nunca ha creado ningún problema a sus padres». En cuanto a los planes de futuro de su nieta, ha sido muy claro al afirmar que la joven quiere acabar la carrera para trabajar en el despacho familiar de sus padres. 

«He hablado con él un par de veces», confiesa el abuelo de Ana Soria

Preguntado por Enrique Ponce, el abuelo de Ana Soria ha dicho que le cae muy bien. «Es un caballero y una persona excepcional. He hablado con él un par de veces», ha confesado el familiar de la joven. Además, el abuelo de la amiga de Enrique Ponce ha dicho que se ha enterado de la historia de su nieta por la televisión porque lo han mantenido en secreto.