App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Confirmado: Un concursante debe salir ya de 'La Casa Fuerte': Así lo dice un juez

Una de la chicas abandonará el nuevo 'reality' de 'Telecinco' para acudir a los juzgados

Imatge del nou 'reality' de Mediaset: La casa fuerte
Uno de los concursantes tiene que abandonar el 16 de julio | Mediaset

María Jesús Ruiz tiene que abandonar ‘La Casa Fuerte’. La modelo debe acudir a un juicio que tiene pendiente con su exrepresentante.

La hija de Juani Garzón lo está dando todo en el nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’ junto a ella. Las dos son el tándem perfecto que pone el punto de cordura en ‘La Casa Fuerte’. Las andaluzas se lo están pasando genial ejerciendo de anfitrionas de la cocina. Y es que son de los pocos concursantes que saben cocinar en condiciones. Madre e hija están encantadas de vivir esta nueva experiencia juntas, aunque Maite Galdeano se haya empeñado en amargarles un poco la existencia.

En una de las últimas galas la navarra consiguió con sus poco afortunados comentarios que María Jesús Ruiz abandonase la zona de concursantes muy enfadada. Algo que ni ella ni su madre, Juani Garzón, se lo perdonan. Que se mencionase a José María Gil Silgado y a las pequeñas de María Jesús Ruiz fue un golpe muy bajo por parte de la madre de Sofía Suescun.

A lo que su compañera de ‘reality’ María Jesús Ruiz respondió con una amenaza en toda regla. La ex Miss España afirmó que denunciaría a la navarra por haber nombrado a su hija, menor de edad, durante una de las galas.

María Jesús Ruiz acudirá al juzgado

La ex Miss España tendrá que salir puntualmente del concurso por una citación judicial, según informó ‘Socialité’. Al parecer mantiene un conflicto con su exrepresentante que le reclama una gran cantidad dinero por los servicios prestados y no cobrados.

María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte
María Jesús saldrá de 'La Casa Fuerte' para acudir al juzgado | Telecinco

El próximo 16 de julio la de Andújar deberá dejar a su madre sola ante el peligro durante unas horas para acudir al juzgado. Esta circunstancia ya estuvo a punto de darse hace tan sólo unos días. La concursante tiene otro pleito pendiente por una comisión relacionada con la casa que compró. No obstante, para evitar la salida de la modelo del ‘reality’ su pareja Curro fue quien acudió a la cita y resolvió el asunto.

Quizá durante su próxima salida a los juzgados la de Andújar cumpla con su amenaza también de demandar a Maite Galdeano por sus poco afortunados comentarios.


Comentarios

envía el comentario