Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

El zasca de Olga Moreno a Rocío Carrasco justo empezar 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David se emociona y hace una declaración de intenciones

'Supervivientes 2021' arrancó la noche del pasado jueves 8 de abril con todos los ojos puestos en Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha dado el salto al mundo de los realities participando en el más extremo de la televisión. Como en su día hizo, Rocío Flores, la diseñadora saltó del helicóptero dispuesta a darlo todo y no dejar indiferente a nadie.

En plena polémica por el documental de Rocío Carrasco, Olga Moreno ya ha comenzado a dar las primeras declaraciones sobre la repercusión que el testimonio de la hija de Rocío Jurado está teniendo tanto en ella como en el resto de su familia. Lo que sin duda llamó más la atención fueron las palabras que tuvo antes de saltar del helicóptero y que fue un claro mensaje a la exmujer de Antonio David Flores.

«Se lo dedico a mis niños»

Olga Moreno se convirtió en una de las participantes de pleno derecho de 'Supervivientes' después de que la audiencia decidiera que su destino fuera la isla y no el barco encallado. Como consecuencia, la diseñadora tuvo que saltar del helicóptero para llegar a tierra y comenzar su andadura en el concurso. Visiblemente nerviosa, pero con ganas de empezar su aventura, la mujer de Antonio David Flores confesó a Jorge Javier el miedo que tenía a las alturas.

En los minutos anteriores al salto, Olga Moreno se rompió: «Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy bien, con muchas ganas. Me cuesta mucho trabajo todo esto, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien. Me ha costado mis días de pensamiento y ahora mismo estoy renovada» explicaba a Jorge Javier.

A pesar de que afirmara encontrarse bien, la malagueña no ha podido evitar las lágrimas al enviarle un mensaje a su familia. Un mensaje cargado de intenciones y con una clara destinataria: Rocío Carrasco. «Se lo dedico a mis niños, que les echo mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer me volvería a casar con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma que es mi madre» decía con lágrimas en los ojos y muy emocionada.

Centrada en el concurso

Participar en 'Supervivientes' solo se consigue una vez en la vida y Olga Moreno no está dispuesta a que su experiencia se convierta en un infierno. Por ello llegó dispuesta a mantener la cabeza fría y dejar a un lado todo lo que se ha quedado en España. «No puedo pensar en los niños, ni en nadie. Te juro que no creía que fuera a ser capaz, pero todo es de cabeza. Me voy a centrar en la supervivencia, me ha tocado gente maravillosa y estoy muy agradecida por todo» confesaba.

«No me gustan los conflictos, siempre voy con la verdad por delante y me matan las injusticias. Soy muy luchadora, me cuesta abrirme, pero cuando me abro, me abro en canal. Intentaré coger toda la fuerza del mundo y 'palante'» contaba nada más dar comienzo su aventura en los Cayos Cochinos.

Su amor hacia los hijos de Rocío Carrasco

Días antes de que diera comienzo 'Supervivientes', Olga Moreno se sinceró con algunos de sus compañeros sobre la situación por la que está atravesando como consecuencia del documental de Rocío Carrasco. Sin querer entrar mucho en detalles, la mujer de Antonio David Flores defendió a su marido y tuvo unas emotivas palabras hacia los hijos de Rocío Carrasco.

La malagueña dejó claro la buena relación que mantiene tanto con Rocío como con David Flores desde el mismo instante en que los conoció. «Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo» dijo sobre la nieta de Rocío Jurado. «Yo es que con el niño… El niño se vale por sí solo, él coge el autobús, coge el metro..» explicaba recordando a David con cariño.