Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte

El zasca desapercibido de Sandra Barneda hacía Manuel y que la aleja de ser neutra

La presentadora no ha aguantado más y le ha dicho al concursante lo que muchos creemos

Ya en la primera edición de  'La isla de las tentaciones' pudimos ver a una Mónica Naranjo en una actitud muy seria, neutra y sin expresar demasiadas emociones, unas características que nada tienen que ver con su persona y con la artista que siempre hemos conocido. Con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que esta actitud se debía a exigencias del guion y para no acabar con el experimento social al que someten a los concursantes del 'reality'. En un entorno tan pequeño y aislados de todo y de todos, cualquier gesto o comentario fuera de lugar puede dañar los pensamientos y los sentimientos de los participantes y esto puede repercutir mucho en el resultado final.

De hecho, Sandra Barneda  y que ha presentado estas dos últimas ediciones, contó hace unos días que le había costado mucho pillar el tono y mostrarse tan inexpresiva ante situaciones que nos encienden a todos en casa y que sin embargo, ella se tenía que callar para no influenciar de más sobre las actitudes y comentarios de los participantes. Sin embargo y ante situaciones concretas, Barneda no ha logrado mantenerse en su lugar y los sentimientos han acabado aflorando en ella.

Una muestra de ello fue cuando la presentadora se puso a llorar escuchando a Hugo hablar de su chica y admitiendo lo mucho que la quería. Unas lágrimas que se convirtieron en las portadas de todos los medios y que seguro, lamentaron muchos los directores del programa al considerar que la presentadora se estaba extralimitando. 

Hoy hemos vuelto a ver un nuevo episodio de la catalana hablando más de la cuenta y seguramente, saliéndose del papel que le toca cumplir dentro del programa. Los chicos se encontraban en la hoguera viendo las imágenes de sus chicas y cuando ha tocado el turno de Manuel, este le ha dicho a la presentadora que seguro que a la madre de  Lucía  no le van a gustar los vídeos de su hija tonteando y bailando con otro. Esto lo ha dicho sin saber que Sandra Barneda estaba a punto de dejarlo por los suelos.

Ante este comentario y recordando que lo único que ha hecho Lucía ha sido bailar, Sandra no se ha querido quedar callada y le ha preguntado a Manuel por lo que iba a pensar su madre sobre lo que ha hecho él, cosas el doble de fuertes y graves que sin duda, se pueden comparar con las actitdes de su chica. Este comentario ha sido aplaudido por el resto de concursantes que se han dado cuenta de la poca verguenza del joven y que se han posicionado del lado de la catalana.

Lucía le dice basta a Manuel en la próxima gala

El desaire de Barneda no va a ser el último que le va a tocar aguantar al joven y despreocupado Manuel. Hoy mismo, Lucía ha visto o mejor dicho, oído la escena sexual en el cuarto de baño de su chico acompañado de Fiama. Una escena que ha horrorizado a la joven y que ha tenido que pedir que parasen el vídeo para no seguir sufriendo. Acto seguido, Lucía ha salido del set afirmando que Manuel es un cerdo y que no se merece estar con él. 

Razón no le falta y por este motivo ha pedido una nueva hoguera de confrontación para decirle cuatro cosas a la cara. Recordemos que esto podrá hacerlo si su aun novio acepta la invitación y se presenta al encuentro. Luego y una vez se hayan visto, tendrán que decidir el futuro que les espera dentro del programa o incluso fuera, si deciden irse con alguno de los tentadores o tentadoras.