Logo original del reality 'Gran Hermano'

Gran Hermano' se va de boda: tras el embarazo llega el sí quiero

Este 2021, sin duda, la pareja tiene mucho que celebrar

La exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ Yoli Claramonte y su novio,  Jorge Moreno, vuelven a estar de enhorabuena. La pareja ha dado un paso más en su relación, tras anunciar su embarazo, quieren pasar por el altar más pronto que tarde.

Yoli y Jorge están de lo más enamorados y han anunciado su compromiso a través de su último vídeo en su canal de ‘Mtmad’. La pareja ha contado a la audiencia cómo vivieron la emotiva pedida de mano, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el novio se había preparado mucho para este gran momento.

El valenciano citó a la ‘influencer’ para darle una enorme sorpresa: quería casarse con ella porque es la mujer de su vida y quiere compartir con ella el resto de sus días. A bordo de un barco y con unas estupendas vistas al mar, Jorge sacó una carta que leyó a su novia para darle la gran sorpresa.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Te he traído a este barco porque me trae muy buenos recuerdos», le dijo Jorge. «Aquí estamos, dos personas que sin saberlo estaban destinadas a quererse y a tener una amor tan puro como tenemos. Eres tan especial para mí que jamás podré olvidarlo», añadió.

Ante la mirada atenta de Yoli, su novio continuó hablando: «Por estas cosas te elijo a ti, porque eres la persona que me hace feliz y tengo siempre en mi mete. A tu lado es donde yo quiero pasar el resto de mi vida, porque jamás he tenido algo tan claro y porque eres el amor de mi vida. Te amo».

Poco después, Yoli rompió a llorar. Por fin escuchaba la pregunta que tanta ilusión le hacía. «¿Quieres casarte conmigo?», le preguntó Jorge. Sin pensarlo ni un segundo, la exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ respondió con un «sí» rotundo.

«Me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado», reconoció entonces Jorge.

La joven recibió entonces un enorme ramo de flores rosas y explicó lo afortunada y agradecía que se sentía en ese mismo momento.

Después, ambos brindaron con champán para celebrar el futuro enlace. «Te quiero mucho. Es que no me lo creo. Sabes que eres la persona más maravillosa. La persona que estaba esperando en mi vida. Te quiero, te adoro y quiero pasar contigo el resto de mi vida», dijo visiblemente emocionada Yoli.

Jorge le pide matrimonio a Yoli por sorpresa: "Eres el amor de mi vida" | mtmad

Su gran ilusión

La pareja está pasando una bonita etapa en sus vidas. A la buena noticia de la boda, Yoli y Jorge tienen que sumarle otra, el próximo nacimiento de su hijo. Este bebé será el primer hijo de él y el segundo para ella, que ya es madre de Valeria, fruto de su fallida relación con su anterior pareja, Jonathan.

Desde que dieron a conocer la noticia de su futura paternidad, ambos se han mostrado de lo más ilusionados, al igual que la pequeña Valeria, que tendrá enseguida un nuevo compañero de juegos con el que compartir su día a día.

La pareja acostumbra a compartir todas las exclusivas sobre su relación en su canal de ‘Mtmad’ y allí fue precisamente donde dieron a conocer el sexo de su bebé, una niña.

Aunque la pareja valoraba varios nombres para la pequeña, Violeta, Alejandra o Yolanda, finalmente se llamará Jimena. Esta última opción es la que más les gusta porque, según Jorge, le parece que produce impacto y demuestra fortaleza.

La familia que han formado Jorge, Yoli y la pequeña Valeria pronto se ampliará y todos ellos tienen muchas ganas de que llegue Jimena a sus vidas, aunque al principio les costará acostumbrarse, como les pasa a la mayoría de los padres.