Yolanda Ramos en el photocall del spot de estreno de la firma "Campofrio" en Madrid el martes 17 de diciembre de 2019

Yolanda Ramos sobre Antonio David Flores: 'A la mierd*'

Yolanda Ramos ha mostrado de esta manera su apoyo incondicional a Rocío Carrasco

Yolanda Ramos ha sido, sin lugar a dudas, una de las amigas de Rocío Carrasco que más la ha apoyado en estos meses. Sí, en este tiempo tan duro y liberador para ella. Y es que ha narrado en una serie documental el calvario que ha vivido durante años.

En concreto, ha explicado de forma desgarrada los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su ex (Antonio David Flores). Y también ha relatado la paliza que le dio su hija (Rocío Flores).

Ante todo eso, la mencionada actriz la ha respaldado personal y públicamente. Y ahora lo ha vuelto a hacer con unas declaraciones directas hacia el que fuera colaborador de 'Sálvame'.

La actriz y su firme desprecio al ex de su amiga

Yolanda Ramos ha acudido al Festival de Cine de Málaga que se ha celebrado estos días. Y ha sido en este evento donde un equipo de Europa Press le ha preguntado por el testimonio desgarrador de la hija de Rocío Jurado.

En concreto, los reporteros han comenzado la entrevista diciéndole que iba vestida del color «rosa Rocío Carrasco». Y ella ha dicho: «Sí, de mi amiga».

Acto seguido, sobre lo que ha contado aquella, ha respondido con un mensaje claro y directo: «A la mierda los maltratadores». De esta manera, lanzaba una indirecta contundente hacia Antonio David Flores.

No obstante, a esto ha añadido un mensaje muy positivo para todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo violencia de género. Ha dicho: «Podremos todas juntas y juntos».

Además, los periodistas han señalado a la actriz que la ex del colaborador televisivo está ahora liberada después de haber roto su silencio. Y ante esa afirmación ha manifestado: «Sí. Y más que nos tendríamos que liberar todas».

De igual modo, se ha sacado a colación en la entrevista la posible reapertura del caso de Rocío contra su ex por maltrato psicológico. En este sentido, la intérprete ha dejado claro que espera que eso se produzca: «Ojalá. Ella y todas».

No es la primera vez que la intérprete apoya a Rocío públicamente

La citada entrevista ha sido la última vez que Yolanda Ramos ha dejado patente su respaldo incondicional a la hija de 'La más grande'. No obstante, lo ha hecho ya en varias ocasiones.

En concreto, en las últimas semanas ha usado las redes sociales para llevarlo a cabo. De esta manera, por ejemplo, subió una foto de Rocío en Instagram. Imagen que la acompañó de estas palabras: «Que no nos rompan las alas».

A esto añadió: «Si tienen ganas de romper algo que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho, amiga mía, mucho. Yo sí te creo».

Es más, en la primera entrevista que la ex del malagueño concedió en directo, también quiso mostrarle su apoyo incondicional. Lo hizo interviniendo en directo y entonando el 'mea culpa'. Y es que consideró que no la había creído del todo hasta ahora y que no había estado a la altura como amiga.

De esta manera, le dijo: «No te creí cuando me dijiste que habías tenido lo que tuviste con tu hija. Creí que exagerabas. Y es que a mí me habían dicho, cuando yo cantaba mis derechos, que yo era exagerada».

«No nos han dejado ser a muchas y me cago en su puta madre. A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente. De manera que no puedo ser independiente y no me veo a mí misma».

Además, la actriz barcelonesa aprovechó su intervención para ahondar en su historia personal. Lo hizo diciendo: «A algunas no nos han pegado ni nos han tirado de los pelos, pero no nos han dejado ser. Es mi manera de unirme a ti».