Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Yolanda, madre de Marina de 'La Isla de las Tentaciones', sale con un extentador

La sevillana lo ha acabado confesando

Desde que diera comienzo 'La Isla de las Tentaciones', Marina se ha convertido en una de las concursantes más protagonistas de la edición. Y es que en pocos días se ha besado con el soltero Isaac Torres, a pesar de tener novio (Jesús).

No obstante, quien también ha conseguido suscitar un gran interés es su madre, Yolanda. Esta, fuera del programa, ha logrado ocupar mucho tiempo en los medios. Y es que ha llamado la atención por lo joven que es, pues tuvo a su hija con quince años, así como por su atractivo.

Hoy esta sevillana vuelve a cobrar protagonismo en los medios ¿El motivo? Que ha desvelado que está saliendo con un extentador del citado reality.

Yolanda se sincera

Desde hace unos días estaba circulando un rumor. En concreto, indicaba que Yolanda estaba saliendo con un chico que había participado en 'La Isla de las Tentaciones'. Es más, se establecía que era un joven que había ejercido como soltero.

Ella no quiso manifestarse al respecto y no solo eso sino que desmintió a su manera la información. Lo hizo en Instagram donde contestó a las preguntas de sus fans y dijo que jamás estaría con un hombre de la edad de su hija.

Sin embargo, hoy sabemos que el rumor era cierto. Ha sido la propia madre de Marina la que, tras muchas habladurías, ha querido contar la verdad. Así, en un directo en 'Viva la vida' ha acabado confesando que está saliendo con alguien. Y ese no es otro que el onubense Antonio López Solís, un extentador del citado reality.

¿Quién es Antonio López Solís?

30 años, ocho más que Marina, tiene Antonio. Este es un joven andaluz que participó en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Acudió al programa como soltero e intentó conquistar a Susana Molina, que acudía con su entonces novio (Gonzalo Montoya). No obstante, no logró su propósito y acabó el espacio solo.

No obstante, ahora parece que ha encontrado el amor. Lo ha hecho en brazos de Yolanda, que hace poco más de un año se separó de su marido (José Luis), el padre de su hija.

De Antonio sabemos que es modelo. Es más, se proclamó Míster Elegancia en 2018 y estuvo entre los seis finalistas de Míster España 2019.

Asimismo, en su cuenta de Instagram se define también como emprendedor y amante del deporte, lo que contribuye a que tenga un físico muy cuidado.

Las redes sociales les han delatado

Aunque ahora Yolanda ya ha confirmado su nueva relación, hay que saber que fueron las redes sociales las que la descubrieron. Básicamente porque se pudo leer que se intercambiaban todo tipo de mensajes cariñosos en sus diferentes publicaciones. Un ejemplo es el «My love» que ella le dedicó a su novio hace unos días.

Por el momento, esta es toda la información que se ha dado a conocer sobre la pareja. No obstante, viendo el interés que está despertando, no sería extraño que muy pronto pudiéramos verla dando una entrevista en una revista o incluso en un programa.

Mientras llega ese instante, Yolanda sigue defendiendo 'a capa y espada' a su hija Marina en su paso por el reality. No obstante, no lo tiene nada difícil, ya que la infidelidad que está cometiendo la audiencia no se la perdona.

Buena muestra de eso es que en redes arremeten contra la joven y también contra su madre por justificarla. Así, hay espectadores del programa que han dejado mensajes tales como: «Está dando la cara por una hija maleducada y criada sin saber lo que es el respeto o la lealtad».