Marina de La Isla de las Tentaciones 3

La pillada a Yolanda, la madre de Marina de 'La Isla de las Tentaciones'

La sevillana ha sido 'cazada' por la prensa rosa

En esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' están consiguiendo un enorme protagonismo participantes como Manuel o Marina. No obstante, no es menos cierto que también están logrando mucha relevancia los padres de esa. Más, en concreto, su madre, que responde al nombre de Yolanda.

Nada más aparecer en televisión, consiguió llamar la atención porque es muy joven, ya que tuvo a su hija con solo 15 años. Asimismo, también despertó la curiosidad de los espectadores por su atractivo físico.

Sin embargo, en los últimos días ha logrado suscitar el interés del público por otro motivo ¿Cuál? Que está saliendo con un tentador de la primera edición del programa: el modelo Antonio López Solís. Tentador que intentó conquistar sin éxito a su Susana Molina en el programa y con el que ha sido pillada por los paparazzis.

Pillados por la prensa rosa

La revista '¡Qué me dices!' es la que nos ha sorprendido hoy con su portada. Y es que en ella da a conocer que ha 'cazado' a la madre de Marina con su chico. Así, comparte dos fotografías de los miembros de la pareja y las presenta bajo el siguiente titular: «Yolanda y Antonio López, primera escapada juntos».

En concreto, dicha publicación explica en sus páginas interiores que los mencionados novios han sido pillados por la prensa tras su primer viaje juntos. Al parecer, se les ha conseguido tomar alguna imagen en la estación de AVE de Sevilla, Santa Justa.

Según se cuenta, volvían de una escapada romántica y han llegado en tren a la ciudad de ella cargados de maletas. De esta manera, quedaba claro que su relación avanza a pasos agigantados y que cada día están más compenetrados. Quizás eso haga que muy pronto se les pueda ver concediendo alguna exclusiva como novios oficiales.

La relación de amor

Por el momento, ni Yolanda ni Antonio han compartido ninguna imagen juntos en redes sociales. No obstante, que están saliendo es algo innegable. Primero, porque ella ya lo ha confirmado de manera pública. Segundo, porque no dudan en intercambiarse mensajes llenos de cariño y amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Además de que son pareja, poco más se sabe de esta que, al parecer, comenzó hace relativamente poco tiempo. Y es que ella lleva en torno a un año separada de su marido, José Luis, y padre de sus dos vástagos.

No se sabe cómo se conocieron ni dónde, lo que está claro es que van afianzando su historia de amor. Yolanda ha caído en brazos de un extentador como su hija lo está haciendo ahora con Isaac Torres.

Centrada en la defensa de su hija

Aunque se ha hecho famosa sin quererlo, la madre de Marina tiene claro que su objetivo en estos momentos es defender a su hija en televisión. Por eso, acude a cada gala de 'El Debate', que cambia hoy su horario de emisión, para dar la cara por la joven. Y no lo tiene nada fácil, porque esta está siendo muy atacada por haber sido infiel a su novio, Jesús. No obstante, no es menos cierto que este ha hecho lo propio con otra soltera, Stephany.

Sea como sea, Yolanda está dispuesta a justificar a Marina en todo momento. Buena muestra de eso es el mensaje que ha dejado en redes sociales.

En concreto, ha subido a Instagram una foto de sí misma en la última gala del programa y la ha acompañado del siguiente comentario: «El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone».

Vamos, que ha dado toda una declaración de intenciones sobre su postura ante el papel de su hija en 'La Isla de las Tentaciones'.