Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Yo sí te creo: El inesperado apoyo de un político a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha implicado a muchos políticos en su drama

El documental de Rocío Carrasco ha sido visto por cinco millones de espectadores. Entre ellos se encuentra un rostro muy conocido de la política española.  

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha reconocido que es seguidor del programa. Según ha contado, confía en el testimonio de la supuesta víctima.  

No es el primer profesional del sector que opina sobre el tema. María Teresa Campos desveló, en 'Viernes Deluxe' que Pedro Sánchez le pidió el contacto de la hija de la Más Grande.  

Todo hace pensar que, el líder del PSOE, también ha entonado el famoso «yo si te creo». Pero, ningún periodista ha averiguado que hubo detrás de la famosa llamada.  

Siguiendo las informaciones publicadas, Moncloa rogó privacidad y discreción. Por ese motivo, Telecinco no ha profundizado en esta curiosa e inesperada amistad.  

El último político en hablar del tema ha sido Almeida. Sus palabras han demostrado que, la violencia de género, no entiende de ideologías.  

La Comunidad de Madrid ha vivido unos meses bastante complicados. La pandemia ocasionada por el Coronavirus ha asfixiado a la cultura.  

Afortunadamente, la situación cada vez es más estable. Así que, la capital ha autorizado uno de sus eventos más icónicos.  

El Teatro de la Estación de Príncipe Pío ha dado la bienvenida a Pintingo. El cantante ha demostrado que se puede disfrutar de un concierto respetando las medidas de seguridad.  

El alcalde popular ha aprovechado la oportunidad para arremeter contra Irene Montero. Considera que intentó convertir el drama de Rociíto en un asunto de Estado para generar polémica.  

El periodista Fran Gómez, del diario 'La Razón', ha hablado con él. Sus declaraciones son muy sorprendentes, y están ocupando los titulares de muchos medios.  

Pedro Sánchez, en el punto de mira: «no saben hacer las cosas» 

José Luis le ha dedicado unas palabras a Pedro Sánchez. Tal y como hemos recordado, el socialista se puso en contacto con la nueva reina de Telecinco

«Me parece que el tema merece mayor seriedad que con la que se ha tratado. Creo que hay personas en juego en esa relación, y por eso merece más seriedad», comenta.  

Tiene en cuenta que, por encima del trabajo de la prensa del corazón, están los sentimientos de los afectados. Por esa razón, es innecesario crear un espectáculo de ciertos episodios.  

Irene Montero quiso participar en el escándalo. Siguiendo el discurso del presidente, no tenía intención de buscar soluciones, sino de generar más problemas.  

«Hay algunos que, como no saben hacer las cosas, tienen que opinar de cualquier cosa», declara al respecto. 

El experto confiesa no haber seguido todos los capítulos, aunque maneja información exacta sobre el drama. «He podido leer diversas noticias y cosas que han salido».  

El apoyo de Almeida a la hija de la Jurado ha causado una auténtica sensación. En un primer momento, había mucho reparo al opinar sobre el documental, ya no sé esconde nadie.  

«Es una situación que tiene pinta de ser muy dura. No solo para ella, sino para todos los que están integrados en el núcleo familiar», comenta en 'La Razón'.  

Rocío Carrasco tiene más fuerza que nunca. Es consciente de que está ayudando a muchas mujeres, y pretende liderar una lucha que aniquile el patriarcado.  

Su intención es bastante controvertida. Gran parte del público está esforzándose para que fracase el proyecto.  

Sin embargo, opiniones como la del político anterior, están silenciando a todos los enemigos de Rociíto.  

La segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva' pretende ser mucho más incendiaria que la anterior. La protagonista desvelará los avances en su batalla judicial contra Antonio David Flores.  

Por otro lado, desvelará los motivos que le separaron de su familia materna. La primera entrega se ha centrado en el padre de sus hijos, y los nuevos episodios en el resto de verdugos.  

El exyerno de la Jurado no ha actuado solo. Ha contado con colaboradores que llevan los mismos apellidos que la supuesta víctima. 

¿Quién saldrá peor parado en la próxima guerra?