Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP'

'Mi labio parecía una morcilla': la reflexión de Ylenia sobre las operaciones estéticas

La 'rubia máxima' ha lanzado un mensaje a sus seguidores para evitarles un disgusto

Ylenia Padilla ha cambiado mucho. La que fuese participante de ‘Gandía Shore’ no ha escondido nunca las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de años. Sin embargo, no siempre el resultado ha sido el esperado y ha querido hacerlo público para que no le pase a nadie más.

No es un secreto que Ylenia Padilla ha pasado en más de una ocasión por quirófano.  Aumento de pecho, de glúteos y algún que otro tratamiento en el rostro son solo algunos de los cambios que ha ido experimentando el físico de esta rubia de armas tomar desde que puso fin a su aventura en ‘Gandía Shore’.

A pesar de que la de Benidorm está alejada de la pequeña pantalla desde hace tiempo, sigue estando en el ojo del huracán gracias a su sección especial en el programa radiofónico ‘Yu no te pierdas nada’, que cada vez tiene más oyentes.

Una mala experiencia personal

Ha sido precisamente en este espacio donde la rubia más guerrera de la costa este de España ha querido alertar a quienes se están planteando someterse a algún cambio físico. Ylenia Padilla les ha recomendado que se lo piensen dos veces antes de tomar esta decisión, pero sobre todo le ha animado a hacerlo en manos de profesionales experimentados.

El motivo de su advertencia tiene que ver con una experiencia propia. Y es que la joven vio como su físico se transformó de la noche a la mañana y dejó de reconocerse delante del espejo tras uno de sus retoques estéticos. La ‘rubia máxima’ de ‘Telecinco’ aumentó sus labios con un producto que se los deformó. Debido a esto tuvo que pasar por quirófano, algo muy desagradable y que le costó un gran disgusto.

«Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios», ha dicho en el programa de radio.

Su problema en concreto se produjo porque era un producto antiguo: «Mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulan con tu propio labio y se te hacen bolas». Tras experimentar este fatal cambio, la de Benidorm acudió a un experto para que igualar sus labios, una mala decisión según las personas que ha consultado.

«Se me deformó, y antes de entrar a Gran Hermano dije ‘pues me pincho el otro lado y me lo dejo igual’ pero claro no me reconocía, ni en el espejo, ni para hacer vídeos… No era yo, no me veía yo misma, ahora sí. Voy a ser una ‘influencer’ máxima así que prepararos», ha dicho ella misma entre risas.

A pesar de que la exconcursante de ‘GH VIP 3’ no es muy dada a hablar de estos asuntos privados, espera poder ayudar a que otras personas no tengan que pasar por su pesadilla contando su experiencia. Y es que hay quienes ya le han pedido consejo.

«Me ha escrito pidiendo ayuda porque les han puesto silicona líquida en los labios y no saben qué hacer. Hay que tener cuidado, mi experiencia ha sido mala», ha señalado la que fuera pareja de Antonio Tejado tras su paso por ‘GH VIP’.

Para poder solucionar el desastre de sus labios, Ylenia Padilla se ha puesto en contacto con un equipo de expertos para que le ayude a gestionar su nueva imagen. Y es que la joven tiene claro que no se puede confiar en cualquiera que asegure saber hacerlo porque luego llegan los disgustos.