Primer plano de Ylenia Padilla de perfil con vestido rojo y fondo natural difuminado

Ylenia Padilla, contra Irene Montero, la mujer de Pablo Iglesias: 'Sois un cuadro'

Ylenia Padilla ha sido especialmente crítica con la ministra de Igualdad por una opinión que ha dado

En los últimos meses, Ylenia Padilla ha sido noticia por haber dejado Telecinco. Optó por emprender un nuevo rumbo en la radio. Sin embargo, lo que no ha cambiado es estar continuamente en el centro de la polémica, como es ahora el caso.

Nunca ha tenido 'pelos en la lengua'. Por eso, en estos momentos no ha dudado en arremeter contra la mismísima ministra de Igualdad, Irene Montero. Lo ha hecho en redes sociales tras un tuit publicado por la esposa de Pablo Iglesias.

El tuit de la política que no ha gustado a la ex colaboradora de televisión

Durante dos años, el tenor Plácido Domingo ha estado alejado de los escenarios. Todo porque varias compañeras de profesión le acusaron de presuntos abusos sexuales. En un primer momento, optó por el silencio aunque luego decidió hablar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, mediante un comunicado, manifestó: «Quiero que sepan que lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones».

Sin embargo, ahora ha vuelto a cantar. En concreto, estos pasados días ha ofrecido un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid ante unas 1.600 personas. Un concierto que fue todo un éxito pues concluyó con vítores.

Esas ovaciones al artista no han gustado nada a Irene Montero. Y lo ha dejado de manifiesto compartiendo en su cuenta de Twitter un mensaje muy claro.

Así, ha escrito: «¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres?». Es más, ha añadido: «Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos».

«Me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas».

La que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' arremete contra la ministra de Igualdad

Esas palabras de Irene Montero han arrancado los aplausos de muchos internautas. No obstante, también han logrado críticas. Y entre estas se halla la de Ylenia Padilla.

La de Benidorm no está nada de acuerdo con la mujer de Pablo Iglesias. Y lo ha manifestado respondiendo a su tuit con otro muy duro y despectivo.

En ese dice así: «¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro. Marionetas».

De esta manera, le ha reprochado a la política de Unidas Podemos que no haya defendido a Carlota Prado. Sí, a la joven que fue víctima de un abuso dentro de 'Gran Hermano Revolution' por parte de su chico. Es más, le recrimina que, sin embargo, sí haya hablado en Telecinco para respaldar el testimonio de Rocío Carrasco.

Y es que es cierto que la ministra de Igualdad fue una de las primeras en apoyar el testimonio de la ex de Antonio David. Es más, no dudó incluso en enviarle un mensaje de cara a su última entrevista.

En concreto, le dijo cosas tales como «Agradecerte sinceramente que hayas tenido la valentía, la entereza y la fortaleza de contar tu testimonio».

Las reacciones al ataque de la de Benidorm

Las palabras de Ylenia Padilla contra la mujer de Pablo Iglesias han generado un gran revuelo en redes sociales. Lo cierto es que son muchas las personas que la han respaldado.

No obstante, también han provocado el enfado de otros internautas. Así, hay quienes han arremetido contra la colaboradora. Unos por no apoyar el mensaje de la ministra y otros por hablarle del caso de Prado alegando que quizás ni lo conozca.

Además, le han dejado en entredicho al sacar el tema de Carlota. En concreto, le han echado en cara que si tanto le importó debería haber dejado de formar parte de Telecinco en aquel entonces. Eso sin pasar por alto que le han dicho: «En cuanto veas resquicios de volver a trabajar allí, borrarás el tuit».