Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP'

Ylenia da a Telecinco dónde más le duele y señala a 3 caras: 'Perro no come perro'

La ex colaboradora de Mediaset carga contra la 'cúpula' de la cadena

Hace ya medio año que Ylenia Padilla no pisa un plató de Telecinco, ya que se fue de la cadena de forma inesperada y ahora trabaja como colaboradora en 'Yu, no te pierdas nada', programa radiofónico de 'Europa FM', emisora del otro gran grupo de comunicación español, Atresmedia. A pesar de que haya pasado el tiempo desde su marcha, no parece que tenga muchas ganas de regresar a Mediaset y este martes cargó contra la 'cúpula' de la cadena, calificándolos de «hipócritas».

El lunes 24 de mayo, Jorge Javier Vázquez tuvo un rifirrafe con Kiko Matamoros en 'Sálvame' después de que hablara sobre el juez Emilio Calatayud diciendo de él que era un referente en el tema de menores para hablar de lo que Rocío Carrasco confesaba sobre Rocío Flores. Aunque muchos cargaron contra Matamoros, otros fieles seguidores del programa crearon el hashtag #GraciasMatamoros, hecho que no pasó por alto la ex participante de 'GH VIP' y quiso dar su opinión sobre el tema.

«Gracias Matamoros por demostrar que perro no come perro»

«Gracias Matamoros por demostrar que perro no come perro y que los jefes que te mantienen ahí son unos hipócritas. No verás a ninguna señora gritarle por la calle ni mal padre, ni drogadicto ni maltratador...», tuiteó la ex concursante de 'Gandía Shore', señalando la sentencia y las declaraciones de Diego Matamoros en las que definía a su padre como un «maltratador psicológico» y afirmaba que había tirado al suelo a su madre cuando se encontraba embarazada.

Tras leer numerosas respuestas sobre Kiko Matamoros, Padilla respondió a una tuitera que le contestaba que tenían que echarlo de la cadena: «No lo van a echar de ningún lado. Debe muchísimo dinero. En cada programa tienen a uno. Los jefes de todas las cadenas son hombres. Está claro que es el imperio del nabo y no entiendo cómo podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes», se lamentaba la ex colaboradora de Mediaset.

Omar Montes, otro personaje de Telecinco en el punto de mira de Ylenia

Tras contestar a otro tuitero, Ylenia hizo una similitud entre una teórica vuelta a los platós de Antonio David a Telecinco con lo que sucedió en su día con Omar Montes, quien fue expulsado de forma disciplinaria de GH VIP 6 por «incitación de violar a una mujer borracha». Ylenia lo tiene claro y desvela lo que ocurrió tras aquel polémico incidente: «Al año siguiente lo hicieron ganador de Supervivientes y lo tienes en todas las cadenas como 'ser de luz', con el historial que tiene... Los blanquean y les dan alas», cargó duramente.

«También mantuvieron en secreto su relación con una menor, hasta que se fue a la cadena de enfrente, años después. Protección y defensa máxima. Lo hacen con todos. Muy distinto de lo que hacen con nosotras...», criticó la de Benidorm en su Twitter.

El tercero en discordia, Kiko Rivera

La ex colaboradora de Mediaset aún tenía munición para disparar contra otra cara conocida de la cadena, Kiko Rivera, y más tras su exposición mediática en estos últimos meses por el especial de 'Cantora, la herencia envenenada', que dejaba por los suelos a su madre, Isabel Pantoja.

Ylenia opinaba de forma muy dura contra el DJ, sacando a colación el episodio de 'GH Dúo' en el que el hijo de la tonadillera lanzó un plato al suelo mientras mantenía una discusión acalorada con ella. «Pero es Pantoja. Cortaron las cámaras, igual que en mi última fiesta, para poder cebar en todos sus programas que Antonio Tejado y yo nos habíamos liado, sabiendo que era mentira. Son unos auténticos cerdos. Pero a cada cerdo llega su San Martín», ha sentenciado Padilla, quien ha cargado contra todos en los últimos días.