Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP'

Ylenia ataca a Antonio David y a otros de Telecinco y despúes elimina los vídeos

La excolaboradora televisiva ha roto su silencio, aunque después se ha arrepentido

De la noche a la mañana, Ylenia Padilla desapareció de la televisión. La polémica concursante que saltó a la fama tras su paso por el programa de MTV, 'Gandía Shore', había ocupado durante varios años un puesto fijo en la parrilla de Mediaset.

Tras su paso por dos ediciones de 'Gran Hermano', primero en la edición 'VIP' junto a otras estrellas como Belén Esteban y, después, en el formato 'Dúo' con su expareja, Fede Rebecchi, la valenciana acabaría haciéndose un hueco como colaboradora habitual de la cadena.

'Sálvame', 'Gran Hermano', 'El debate de las tentaciones' y 'Viva la vida' fueron algunos de los últimos formatos de Mediaset en contar con la participación de Ylenia Padilla.

Por esta razón, su repentina marcha de la cadena desató mucha expectación y un sinfín de rumores que no quiso desmentir ni confirmar. Ni siquiera quiso ofrecer muchos detalles cuando reapareció públicamente en los micrófonos de Europa FM, donde actualmente colabora en 'Vodafone Yu'.

«Desaparezco, aparezco y hasta ahora no se ha podido dar mi contratación (...). Estoy apartada de la realidad, vivo en mi micromundo, hay cosas que me saturan y a veces necesito resetear», decía para quitar hierro al asunto.

La de Benidorm se mantuvo en un segundo plano mediático durante todo este tiempo, pero ahora ha roto su silencio para cargar contra la cadena en particular y los medios de comunicación en general a través de su cuenta de Instagram, que permanece cerrada al público. 

Ylenia Padilla rompe su silencio en Instagram para arremeter contra Telecinco

Ylenia Padilla ha compartido con sus más de 800.000 seguidores una serie de stories en los que ataca con dureza a Telecinco por su «misoginia», achacando a esta conducta el motivo principal de su decisión de abandonar la cadena de Paolo Vasile.

«Lo dejé porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales, pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no», señala la ex televisiva según recoge el diario catalán 'En Blau'.

Por el contenido y la fecha de los stories, podemos intuir que la valenciana probablemente está haciendo referencia a algunos de los que fueron compañeros suyos en Telecinco y, a día de hoy, han sido denunciados por supuestos delitos de violencia de género, como es el caso de Antonio David Flores y Alessandro Lequio.

Aunque Ylenia Padilla ha reconocido que muchos fans le han preguntado los motivos de su marcha de Telecinco, quizás la excolaboradora haya decidido estallar tras estar al tanto de lo que sucede en la docu-serie de Rocío Carrasco, una mujer que ha sufrido en su propia piel la persecución y el sensacionalismo de la prensa que la propia valenciana denuncia ahora en sus redes sociales.

«Empecé en Vodafone Yu, aparte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mí. Hablo de periódicos de tirada nacional, como el Marca, que se ponen a publicar mierdas sensacionalistas. Gente que se hace llamar periodistas. ¿Cuáles son vuestras fuentes? ¿A quién habéis llamado para investigar? ¡Sois periodismo basura!», advertía visiblemente enfadada en su cuenta de Instagram.

Tras sus críticas al periodismo y Telecinco, Ylenia Padilla borra sus mensajes en redes

La exconcursante de 'Gandía Shore' ha hablado muy alto y claro sobre su paso por Telecinco, dejando constancia de que no piensa volver a la televisión y está harta de las informaciones que se publican sobre ella.

Pese a tratarse de un mensaje con mucha fuerza, la actual colaboradora radiofónica ha decidido borrar los stories al poco tiempo de publicarlos.

Parece ser que Ylenia se ha arrepentido de arremeter con dureza hacia su antiguo trabajo y ha preferido eliminar todos los vídeos para evitar una polémica mayor.

Sin embargo, algunos fragmentos de estos stories ya se han compartido en Twitter y eliminar su rastro resulta completamente imposible.