Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP'

Ylenia Padilla reaparece en la radio y desvela por qué desapareció de 'Telecinco'

La exconcursante de 'Gandía Shore' es una de las nuevas colaboradoras de 'Yu no te pierdas nada'

Durante un tiempo, Ylenia estuvo presente en gran parte de la parrilla de Mediaset, siendo uno de los personajes más carismáticos de la cadena. Sin embargo, tras un corto paso como colaboradora en 'Viva la vida', la de Benidorm decidía poner sin a sus apariciones en televisión sin hacer ruido y sin que su nombre volviese a salir para nada en ningún programa de la cadena.

Meses después de su última aparición, la exconcursante de 'Gandía Shore' ha revelado los motivos de su desaparición de la cadena en su primer día como colaboradora en el programa, de Europa FM, 'Yu no te pierdas nada'. Acompañada de Ana Morgade y de Pantomima Full, la conocida colaboradora aseguraba estar muy ilusionada con su nueva vida e incluso se animaba a responder a las preguntas que le habían dicho en redes sociales.

Los motivos de la desaparición de Ylenia

Antes de comenzar su sección en 'Yu no te pierdas nada', Ylenia se sinceraba con los oyentes y con sus seguidores y revelaba los motivos por los cuales llevaba desde el pasado mes de septiembre sin volver a aparecer en televisión. «Estoy un poco apartada de la realidad, vivo en mi micromundo porque hay cosas que me saturan y yo a veces necesito resetear. No te puedo decir muchas actividades que haga, porque no hago muchas», confesaba.

«Desaparezco, aparezco, entonces no ha podido darse hasta hoy», sentenciaba uno de sus compañeros, dejando claro que la cadena de radio llevaba intentando contar con la presencia de la de Benidorm desde hacía varias semanas.

Pese a que lleva desaparecida varios meses, la colaboradora ha querido dejar claro que «encanta trabajar y hacer cosas nuevas, sobre todo, porque lo nuevo te hace aprender». Y es que no hay que olvidar que pese a no ser periodista, Ylenia ha conseguido ganarse un puesto como colaboradora en programas de gran audiencia como 'Sálvame' o 'Viva la vida'.

La complicada relación entre Ylenia y Mediaset

Lo cierto, es que la desaparición repentina de la ex concursante de 'GH VIP' se podría deber a las dificultades que sufre esta para gestionar la fama. Cabe recordar que han sido varias las ocasiones en las que la susodicha ha abandonado la televisión tras obtener una gran popularidad. Sin embargo, revista como 'Marca' aseguran que existe cierto malestar entre la valenciana y la cadena de Paolo Vasile.

Al parecer, el pasado domingo la cuenta de Mediaset en Twitter conmemoraba el Día Internacional de la Lengua Materna. en él, subían un vídeo en el que la ex concursante de 'GH VIP' se quejaba de las canciones que su compañera, Coman, cantaba en la casa de Guadalix de la Sierra. «No sé qué pretendéis con este tuit. Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente... pero os conviene más mi silencio», les recriminaba Ylenia. Lo cierto es que hoy por hoy no hay rastro de este pequeño pique en Twitter.

Lo cierto es que la relación entre la de Benidorm y la cadena de Paolo Vasile podría no estar atravesando por su mejor momento. Y es que a Ylenia le cuesta mantenerse en un plató de televisión, ya que como ha dicho en diversas ocasiones, no es capaz de hacer frente a las críticas y considerar todas sus disputas en televisión como parte del habitual show de Mediaset.

Ahora, Ylenia parece querer darle el portazo definitivo a la pequeña pantalla y apostar por la radio. Habrá que esperar si la joven consigue aguantar en 'Yu no te pierdas nada', un programa donde el humor y el buen rollo son los principales protagonistas para entretener a la audiencia.