Manuel y Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Ya hay fecha: El día en qué Lucia y Manuel se reencuentran en Telecinco

La expareja aparecerá en pantalla antes de emitirse el reencuentro final de la gala 12

Lucía se ha alzado con el título de 'reina de España' tras su último enfrentamiento con Manuel en 'La isla de las tentaciones'.

Afortunadamente, la hoguera de confrontación entre ambos salió como todos esperábamos. La joven fue implacable con su expareja, a la que incluso le llegó a dar las gracias por ayudarla a abrir los ojos y evitar que siguiese perdiendo años de su vida estando a su lado.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía: no será su último enfrentamiento

La hoguera de confrontación de la última entrega fue un momento repleto de euforia para Lucía, pero tremendamente bochornoso para Manuel, que pudo haber conseguido una nominación a los Goya por el 'papelón' que hizo de novio afligido.

Sin embargo, a la andaluza no le tembló el pulso y le cantó las cuarenta a una persona que no ha hecho más que hacerla sufrir desde el inicio de su relación, ya que han sido varias las infidelidades que la joven ha tenido que perdonar antes de su paso por República Dominicana.

Lucía siguió el ejemplo de su antecesora, Melyssa Pinto, y dejó por los suelos a un hombre que supuestamente entraba en la villa completamente enamorado, pero no tardó ni dos programas en demostrar que todo era puro teatro.

«¡Qué falso eres! No llores. Pero si no tienes lágrimas», advertía la concursante tirando de ironía para  hacerle saber a su expareja que su llanto de cocodrilo no la conmovía.

El reencuentro de Lucía y Manuel en el plató de Telecinco tras abandonar el reality

Tras el duelo de confrontación, la pareja de andaluces tomó la decisión de abandonar el programa y no seguir con su aventura en la isla.

Mientras que Lucía prefirió marcharse sola, Manuel apostó por continuar su relación con Fiama fuera del concurso, teniendo todos que hacer las maletas y despedirse de sus compañeros de la villa.

Especialmente dura fue la despedida en Villa Montaña, donde los compañeros lloraron sin parar la marcha de Lucía, una mujer que aportaba mucha alegría y vitalidad en la casa.

También fue muy dura la despedida para los espectadores, que se quedaron con las ganas de ver más tiempo a la joven en acción y disfrutando de la villa tras poner fin a su tóxica relación con Manuel.

Sin embargo, por suerte para todos, muy pronto podremos volver a ver a Lucía en la pantalla. Y no hablamos de la última gala de reencuentro que se emitirá al final del programa y servirá para enfrentar a las parejas nuevamente unos meses después de su regreso a España.

Ese momento llegará en la gala 12 del programa, pero antes de eso podremos ver un nuevo enfrentamiento de Lucía y Manuel en el plató de Telecinco.

Manuel y Lucía aparecerán en el 'Debate de las tentaciones' de este lunes

Concretamente, la pareja de concursantes andaluces tomará asiento en el próximo 'Debate de las tentaciones' que se emitirá este lunes en Telecinco y será presentado por Sandra Barneda.

Pocos meses después de haberse grabado el enfrentamiento en República Dominicana, Manuel y Lucía se volverán a ver las caras, aunque en este caso será en un plató de televisión y ante el público.

Ambos hablarán de su paso por la isla, los momentos más duros del concurso y su situación actual tras poner punto y final a su relación.

Sin embargo, a juzgar por las últimas declaraciones de Lucía en redes sociales, probablemente será un enfrentamiento menos tenso y doloroso.

«Recuerdo ese día como si fuese hoy mismo. Desde ese momento mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz», avanzaba la joven dejando claro que había tomado la mejor decisión posible.

Además, el debate especial contará con la presencia de los colaboradores habituales y emitirá imágenes inéditas sobre el resto de parejas que continúan en la isla.