Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

El whatsapp de Antonio David Flores sobre la declaración de su hijo en el juicio

El exmarido de Rocío Carrasco rompe su silencio tras más de dos meses

El pasado 21 de mayo, David Flores declaró en el juzgado de Málaga contra su madre por impago de su pensión alimenticia en una demanda interpuesta por Antonio David Flores. Al tratarse de una causa abierta, este tema no ha sido tratado en el documental donde sí que ha respondido a todas y cada una de las dudas que planeaban sobre el distanciamiento con sus hijos. De lo que en el juzgado se habló no ha trascendido nada que arroje luz sobre la demanda, pero sí que se han sabido algunos aspectos a tener en cuenta.

Mientras que Antonio David sigue guardando silencio e intentando mantenerse al margen por recomendación de sus abogados, o quizás para aumentar así el valor de su posible reaparición pública mediante una cuantiosa exclusiva, Rocío Carrasco desveló era Olga Moreno la que gestionaba el tema de la pensión de su hijo o que David no le llamaba porque no tenía su teléfono.

El mensaje de Antonio David Flores

Analizando la última hora sobre la declaración en sede judicial de David Flores, el programa 'Ya es mediodía' contaba con la presencia de la periodista Ángela Portero que desvelaba el último mensaje que recibió del ex guardia civil. Portero se puso en contacto con él para verificar la información dada por Laura Fa e Isabel Rábago y revelaba su contenido en directo.

«¿Es cierto que tu hijo no puede hablar con su madre porque nadie le ha dado su teléfono? ¿ Es cierto que ha dicho eso en sede judicial?» fue el mensaje que la periodista le envió al marido de Olga Moreno en directo sin muchas esperanzas de que le contestara debido a su silencio mediático. Sin embargo, para su sorpresa, Antonio David contestó transcurridos quince minutos.

«Lo siento Ángela, no voy a entrar en aclaraciones sobre la declaración de mi hijo en sede judicial, ya que legalmente, tienen carácter de reservadas» fue la respuesta del ex colaborador que se pronunciaba por primera vez desde hace más de dos meses. La periodista llevaba meses intentando conseguir las primeras declaraciones del exmarido de Rocío Carrasco sin ningún éxito y su respuesta le pilló desprevenida.

Un cambio de actitud notable

La carrera mediática del padre de Rocío Flores se terminó en el mismo instante en que la hija de 'la más grande' rompió su silencio de más de veinte años. En ese preciso momento, el ex guardia civil supo que se le acababa la buena racha de pasearse por los platós vendiendo una historia que no se ajustaba a la realidad y, debido a lo contado en el documental, fue despedido de manera inmediata tanto de 'Sálvame' como de Mediaset.

Desde entonces el silencio se ha apoderado de él en una actitud que ha sorprendido a todos. Siempre ha sido Antonio David el encargado de dar información (ahora se sabe que totalmente falsa) a la prensa sobre sus conflictos con Rocío Carrasco y que ahora se mantenga al margen llama mucho la atención. Tan solo se ha pronunciado para advertir a los pocos que todavía siguen sacando la cara por él que no lo hagan: «No me defiendas y te perjudiques» le dijo a Kiko Matamoros.

Parece que las tornas han cambiado y ahora es Rocío Carrasco la que se muestra más accesible, prueba de ello fueron sus entrevistas en directo y su participación telefónica en 'Viernes Deluxe' para mostrar su cariño a María Teresa Campos. Con su testimonio ha conseguido grandes apoyos y se encuentra fuerte para hacer frente a lo que se le venga encima, está claro que estamos ante el resurgir de Rocío y el declive mediático de Antonio David Flores.