Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

Vuelve Fiama, la mujer que destapó el engaño de la 'La isla de las tentaciones'

La canaria se saltó las normas en la primera edición

Fiama ha llegado pisando fuerte a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La canaria regresaba a la República Dominicana, pero esta vez como tentadora y desde luego que no ha defraudado. En su primera noche fichó a Manuel con el que terminó besándose siéndole así infiel a su chica, Lucía, quien se estremecía cada vez que la sirena sonaba en Villa Montaña.

La aparición de Fiama ha resultado ser, sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas para los chicos, pero también puede terminar siendo un quebradero de cabeza para el programa si tenemos en cuenta su paso por la primera edición. En aquella ocasión, Fiama desveló un supuesto engaño por parte del espacio de Telecinco.

Lo que se pudo ver en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'

La canaria llegó a la primera edición del reality de la mano del que por aquel entonces era su pareja, Álex Bueno. Ambos estaban ilusionados y con la esperanza de que su paso por la isla les iba a ayudar a que su relación fuera mejor, ya que estaban a punto de dar uno de los pasos más importantes y contraer matrimonio.

Pero las cosas se torcieron en el mismo momento en que Álex cayó en la tentación. En la última hoguera de las chicas, Fiama se llevó un gran disgusto al saber por boca de Mónica Naranjo que no había imágenes para ella. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre la canaria que comenzó a pensar en lo peor y tuvo una pequeña crisis de ansiedad donde amenazó con abandonar el programa.

«Yo me voy a ir, no voy a seguir aquí» decía Fiama sin poder contener los nervios. «Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia» le contestó Mónica Naranjo.

Fiama cuenta toda la verdad

No resulta entendible que Fiama reaccionara de esa manera al saber que no había imágenes de su chico para ella. A cualquier participante le resultaría un alivio saber que su pareja no ha hecho nada lo suficientemente relevante como para que le pusieran las imágenes. Pero entonces, ¿por qué Fiama reaccionó así y quiso abandonar? ¿Hubo algo que no vimos?.

Pues según la canaria, sí. Una vez que se emitió el programa, ella misma reveló en su cuenta de Instagram lo que realmente pasó esa noche. Saltándose las normas, Fiama sacó a la luz el engaño que el programa hizo para dar una versión que no se ajustaba a la realidad.

«Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé 'qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar', por eso peté» explicó la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' revelando la manipulación que se hizo con el vídeo por parte del programa donde se omitió que «sería mejor que no viera» las imágenes de su chico.

Álex y Fiama ya entraron con una relación sospechosa

Lo cierto es que Álex y Fiama tenían planeado casarse en 2019, sin embargo antes de que diera comienzo la grabación de 'La isla de las tentaciones', su relación se rompió. Sospechosamente se reconciliaron y comenzaron a correr los rumores de que dicha reconciliación podría haber sido motivada por el acuerdo que ya habían contraído con la productora para acudir como pareja a la isla.

Fiama no fue la única que se saltó las normas del programa. Fue el propio Álex el que anunció públicamente que mantenía una nueva relación con otra chica dejando claro que lo suyo con la canaria no tuvo arreglo.