Violeta Magrinyan en el plató de Supervivientes con el mar de fondo

Violeta Mangriñán muestra las secuelas de su último retoque estético

La joven se ha vuelto ha someter a una pequeña intervención

Hace varios años que Violeta Mangriñán irrumpió en la televisión de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que intentó encontrar el amor primero como pretendienta y luego como tronista.

La joven, tras su participación en 'Supervivientes', se ha convertido en una colaboradora fija de Mediaset, tanto que incluso tiene su canal propio en 'Mtmad'. Precisamente aquí, Violeta está mostrando varios aspectos de su vida más íntima. Algunos de sus fans ya saben muchas cosas de su pasado gracias a las confesiones que está haciendo en su canal.

«Llevo 11 años queriéndome quitar el agujerito del piercing, me arrepentí en el mismo momento que me lo hice», confesó Violeta, que además se ha hecho un retoque estético del cual ha mostrado el resultado. La joven poco a poco va mostrando todos sus complejos y se va acercando más a sus fans.

Lo que Violeta no se esperaba era las secuelas de este retoque estético, y es que a la joven se le ha quedado la cara un poco hinchada y con alguna otra marca que por suerte para ella desaparecerá conforme vayan pasando los días.

La ex tronista se arrepiente mucho de haberse hecho un piercing de joven. Con los años decidió quitárselo, pero el agujero se ha quedado ahí. «Me lo hice con 15 años sin el consentimiento de mis padres y me arrepiento cada día», reconocía la joven en su canal.

Violeta Mangriñán quería quitarse la marca

Para quitarse este agujerito, la joven ha tenido que someterse a un retoque que ha consistido en una pequeña cirugía de 20 minutos. En esta pequeña intervención le han abierto mediante una pequeña incisión para tapar el agujero mediante un punto. Al ser encima del labio, una zona delicada, Violeta sufre mucho cada vez que habla, ya que le sale un poco de sangre.

«Cada vez que muevo la boca o estiro... drama. Va a ser un poco complicado... pensaba que iba a ser más sencillo», ha explicado. De momento el resultado no es el esperado, puesto que la joven tiene la zona hinchada, y además si hace según que movimientos le sangra. «La cosa ha empeorado un poco. Cuando como y hablo la piel estira y supura y me ha salido un poco de sangre», ha confesado mientras mostraba su nuevo rostro.