Chicas de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de la villa

¿Quién es? El vídeo de 'La isla de las tentaciones' que destapa una extraña aparición

Las redes sociales se están preguntando en qué momento ha aparecido este nuevo habitante

Es cierto que en ocasiones hay concursantes de  'La isla de las tentaciones' que pasan por el formato sin demasiada pena ni gloria, incluso en ocasiones, hay algunos de ellos que no son recordados ni por su propio nombre. Esto sucede sobre todo con algunos de los tentadores y tentadoras que por el motivo que sea, acaban teniendo pocos momentos de pantalla y acaban saliendo de sus villas sin levantar demasiado polvo. Los motivos pueden ser varios o bien por qué no hayan gustado a ninguno de los concursantes o por qué tengan compañeros que tengan más magnetismo y que el programa haya decidido darles más minutos de emisión que a ellos que quizás son más neutros.

Sin embargo, lo que hemos podido ver esta noche es totalmente distinto y no se debe al minutaje ni tampoco al montaje final del programa. Sandra Barneda se disponía a dar paso a unas imágenes inéditas de la tercera edición del formato, sin saber que los espectadores iban a percatarse de una aparición extraña y que hasta el día de hoy, no sabíamos que estaba allí.

Para entenderlo, tenemos que saber que el debate de 'La isla de las tentaciones' se nutre de imágenes descartadas en el montaje final de las galas, que quedan en un cajón ya sea porque son redundantes o por qué se considera que no aportan nada en el montaje o carecen de sentido con la línea del formato. Sin embargo, estos descartes sí que se utilizan para los debates y se ofrecen como minutos inéditos.

Es por esto que quizás se ha acabado colando un descarte y que en su momento se apartó por qué la audiencia no iba a entender la aparición. Nos estamos refiriendo a un segundo de un vídeo de la villa de las chicas, en la que se puede ver a Lola en la cocina. Esta, aparentemente aparece sola, pero cuando levantan el plano se puede ver un perro de color marrón campando a sus aires y sin que extrañe para nada a los habitantes de la casa.

Lo cierto es que este perro es la primera vez que aparece en las tres ediciones del concurso y no sabemos de dónde ha salido. Sin embargo, el hecho de que no sorprendía a nadie su presencia nos hace creer que quizás vive en esa casa y que es de los propietarios de la villa dónde se graba el programa. Sin embargo, hemos intentado investigar otras opciones y las vías que hemos explorado no han surgido resultado.

No es el perro de Lola y Diego

Gracias a las diferencias entre Lola y Diego, supimos que los dos comparten la custodia de un perro llamado Horus y que les espera en España, concretamente en el piso que alquilaron juntos, cuando creían que la relación estaba en su mejor momento. Sin embargo, la pareja se encuentra en un punto de no retorno y posiblemente cuando vuelvan a España será por separado, sin opción de poder disfrutar juntos del hogar que estaban empezando a amueblar.

El perro de la pareja es de color negro y de una raza que no se parece en nada al que aparece dentro de la villa de las chicas de 'La isla de las tentaciones'. Algunos espectadores creían que quizás el programa había decidido traer al can al programa para ver como reaccionaban al reencuentro, pero no ha sido así. El próximo jueves veremos si con la emisión de toda la gala descubrimos la procedencia de este perro y que ha aparecido hoy como un flash.

Recordemos que en el próximo programa se resolverá la hoguera de confrontación entre Lola y Diego y tendrán que decidir el futuro que les espera dentro o fuera del programa.