Diego y Lola de La Isla de las Tentaciones 3

El video íntimo de Lola en 'La isla de las tentaciones' que aún está por llegar

Podría terminar definitivamente con la relación de Lola y Diego

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no gana para disgustos. El hecho de que el programa lleve meses grabado, hace que se produzcan ciertas filtraciones. Al poco de comenzar la andadura de las parejas en la República Dominicana, fue Marina la que sufrió las consecuencias de una filtración donde se la podía ver manteniendo ciertas acciones íntimas con Isaac Torres, más conocido como Lobo.

El vídeo fue rápidamente eliminado de la circulación en las redes sociales, pero eso no ha evitado que otra concursante haya sido cazada con las manos en la masa. En esta ocasión la protagonista es Lola, pareja de Diego, que no ha podido sucumbir a los encantos del tentador Carlos.

El vídeo íntimo de Lola y Carlos

La cercanía entre Lola y Carlos ha dado mucho de qué hablar en 'La isla de las tentaciones'. Poco le ha durado a la joven la angustia de poder perder a su chico y el miedo de que la ruptura le aparte de manera definitiva de su querido perro. Y es que no hay nada como un baño en la piscina a la luz de la luna para dejar que las preocupaciones desaparezcan, y más si entre las aguas se encuentra Carlos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Esto es lo que debió de pensar Lola cuando se dejó llevar por el soltero. A diferencia de lo que ocurrió con el vídeo de Marina, el de Lola no ha sido eliminado. En las imágenes se puede ver como ambos jóvenes están en la piscina mientras una voz narra lo que parece estar ocurriendo: «Están fo* sí o sí, vamos. Confirmado, confirmado. Mira las caras» le escucha.

Se desconoce si el vídeo será emitido en los debates, pero por lo pronto ya circula por las redes sociales. No ocurrió así con el de Marina. Twitter decidió eliminarlo por incumplir la normativa y tanto Marina como Isaac estudian la posibilidad de emprender acciones legales .

La productora responde

El hecho de que se produzcan filtraciones no ha gustado nada a la productora de 'La isla de las tentaciones'. Tras conocerse lo ocurrido, Cuarzo emitió un comunicado: «Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La isla de las tentaciones' de forma no autorizada por la productora» comienza diciendo el texto.

«Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables» explican desde la productora advirtiendo de que han iniciado una investigación entre los trabajadores del reality para dar con los responsables de las filtraciones.

Lo de las sábanas no es comparable

Hace una semana Diego pedía una hoguera de confrontación para darle a Lola la oportunidad de que se explicara sobre lo sucedido en la villa y su arrepentimiento. La joven desconocía que su chico no había visto todavía las imágenes de ella con Carlos bajo las sábanas y su confesión fue un jarro de agua fría para Diego.

«He hecho cosas peores» le decía mientras Diego no salía de su asombro. «Pensé que lo habrías visto» continuó Lola en referencia a lo ocurrido en la cama con Carlos. Se desconoce si las imágenes filtradas en la piscina son posteriores a esto o se trata de que Lola por fin dio rienda suelta a sus instintos al ver la reacción de Diego.

Hay que recordar que Lola justificó su actuación bajo las sábanas explicándole a Diego que lo pasó muy mal al ver cómo le daba un beso en la frente a Carla. Porque claro, lo mismo es un beso inocente en la frente que los juegos bajo las sábanas...¿Cómo reaccionará Diego al ver a Lola y Carlos en la piscina?