Collage de Alessandro Lequio y Rocío Carrasco

El vídeo de Alessandro Lequio que confirma a Rocío Carrasco: 'Perro no come perro'

Los seguidores de Rociíto han revelado las pruebas que demuestran que las palabras de la hija de Rocío Jurado son ciertas

Telecinco ha emitido un programa especial de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en el que la protagonista del documental ha acudido al plató para responder a todas las preguntas que han surgido a lo largo de todas las entregas del reportaje. 

Rocío Carrasco ha explicado cómo ha vivido la relación con su hija y cuál es su opinión al respecto, así como los errores que ha tenido respecto a su historia con Antonio David Flores y, además, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado para defenderse de todas las críticas que ha recibido desde que se estrenó la docuserie. 

De esta forma, Rociíto le ha plantado cara a algunos de los colaboradores de programas como el de Ana Rosa Quintana que no han dejado de cuestionar sus palabras durante las últimas palabras e incluso a intentar dejarla en ridículo. 

Rocío Carrasco revela la verdad sobre Alessandro Lequio

Una de las personas que ha criticado sin descanso a Rocío Carrasco ha sido Alessandro Lequio y la colaboradora no ha querido desaprovechar la oportunidad de responderle. 

El aristócrata señaló que la hija de Rocío Jurado estaba mintiendo porque, de lo contrario, no habría permitido que sus hijos pasaran los días junto a alguien que tanto le ha hecho sufrir.

Además, negó que Rociíto se hubiera mantenido callada durante más de dos décadas por obligación. Alessandro Lequio dijo que la colaboradora no había hablado hasta simplemente porque no había querido hacerlo.

Por este motivo, Rocío Carrasco ha querido aprovechar su primera visita a un plató de televisión tras el estreno de su documental para desmentir que las declaraciones del aristócrata fueran ciertas y para explicar el motivo por el que el presentador se ha posicionado del lado de Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado ha explicado que Alessandro Lequio ha defendido al exguardia civil y la ha atacado a ella, porque él también es un maltratador.

«Perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbalizas, me demuestra que, si no es igual, es muy parecido a Antonio David», ha subrayado en el plató de Telecinco.

Las pruebas que demuestran que las palabras de Rocío Carrasco sobre el aristócrata son ciertas

Aunque podría parece que Rocío Carrasco tan solo estaba devolviéndole el ataque a Alessandro Lequio y que sus palabras no eran más que un mero invento para dejar en mal lugar al aristócrata, los fieles seguidores del documental se han encargado de demostrar que la declaración de Rociíto es completamente cierta y que el que fuera el marido de Belén Esteban ha maltratado a alguna mujer. 

Los fans de Rociíto han tirado de hemeroteca y han vuelto a sacar a la luz un vídeo en el que el presentador confesaba haber pegado a alguna fémina en alguna ocasión. 

«Yo he tirado bofetones a las mujeres. Me ha pasado, pero es un bofetón light», confiesa Alessandro Lequio en la grabación.

El aristócrata no solo afirma haberle pegado a alguna fémina, sino que además señala que no haya nada de malo en ello.  

El vídeo de Alessandro Lequio no han sido lo único que han sacado los seguidores del documental de Rocío Carrasco de la hemeroteca para demostrar que las palabras de la hija de Rocío Jurado son ciertas.

Los fans de Rociíto también han vuelto a traer a colación algunas de las entrevistas que ha otorgado Antonia Dell'Atte y en las que ha dicho que el aristócrata la maltrató cuando estaban juntos. 

La italiana señaló hace un tiempo que Alessandro Lequio era un «maltratador diabólico», una declaración que quedó probada por un auto judicial.