Logo de 'Gran Hermano'

Descubrimos la nueva vida de las parejas de 'GH' que han roto: Sorprendente

Algunas han optado por alejarse de los medios

Logo de 'Gran Hermano'
Nuevas vidas para quienes encontraron el amor en 'GH' | Mediaset

Ahora se está hablando mucho acerca de la posibilidad que 'GH' vuelva a emitirse en Telecinco. Y son numerosos los seguidores del reality que estarían encantados con esa posibilidad, en concreto, con una edición de anónimos. Sí, porque consideran que la esencia del formato son los concursantes no famosos que están dispuestos a darlo todo. Tanto es así que varios de esos se han dejado llevar por el amor y han encontrado a su media naranja dentro de la casa.

Sin embargo, a algunos no les ha durado ese enamoramiento mucho tiempo y han acabado separándose. Y precisamente en esos queremos ahora centramos. Deseamos darte a conocer qué ha sido de las parejas de 'Gran Hermano' más famosas que acabaron rompiendo:

Israel Pita y Silvia Casado ('GH 1')

Israel Pita y Silvia Casado en 'GH 1'
Israel y Silvia, la primera pareja de 'GH' | Telecinco

La primera gran historia de amor del mencionado reality fue la que vivieron este gallego y esta andaluza. El público se encariñó y se identificó con ellos al ver sus miedos por iniciar una historia de amor en televisión. Un amor que era tan fuerte que llevó a Silvia a abandonar el concurso cuando su chico fue expulsado por la audiencia.

Tras acabar el programa, ambos decidieron iniciar una nueva vida juntos en la tierra de ella, Málaga, y allí tuvieron un hijo. Sin embargo, con el paso del tiempo, acabaron separándose.

Hoy mantienen una cordial relación por su pequeño y siguen viviendo en la ciudad andaluza. Él, que trabaja como celador en un hospital, ha rehecho su vida sentimental y ha vuelto a ser padre. Ella, que también ha sido madre nuevamente, ha logrado convertirse en una de las peluqueras de novias más solicitadas.

 

Sabrina Mahi y Ángel Tous ('GH 2')

Sabrina Mahi y Ángel Tous de 'GH 2'
Sabrina y Ángel llegaron a casarse y ser padres | Telecinco

La malagueña Sabrina no solo ganó su edición sino el corazón de Ángel. Vivieron una hermosa historia de amor dentro y fuera del concurso que acabó en boda en 2003 y teniendo un hijo. Sin embargo, en 2010, fue ella la que tomó la decisión de divorciarse tras ver que sus rumbos eran muy diferentes.

En la actualidad, la andaluza ejerce como Directora Ejecutiva de Yvian Cosmetics y él trabaja como Policía Local en Alicante.

Patricia Ledesma y Kiko Hernández ('GH 3')

Kiko Hernández y Patricia Ledesma en 'GH'
Kiko Hernández y Patricia Ledesma, protagonizaron el primer edredoning de la historia de 'GH' | Telecinco

El primer edredoning de la historia del reality lo protagonizaron esta sevillana y este madrileño. Su relación estuvo llena de altibajos y peleas televisivas, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y en esas estuvo muy presente la madre de ella, Encarni Manfredi.

Meses después de que acabara el reality, se separaron para siempre. En la actualidad, él es uno de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'. Eso sin pasar por alto que ha conseguido formar una familia junto a sus dos hijas, Abril y Jimena.

Patricia, por su parte, se alejó de los medios. Ahora trabaja como coach nutricional y vive feliz en Sevilla junto a su marido y sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreams . . . Ahora nos parece un sueño ni siquiera pensar en coger un avión... con lo que me gusta a mi un viaje....... y es que nunca tuve interés en ir a Disney... pero fue @roberto.zapataoficial quien me insistió en que fuéramos aquel aniversario que tocó visitar paris... animada e invitada por @hugop3q decidimos pasar un día en el parque ... todo adornado de Hallowen... precioso!!! ( me casé un 31 de Octubre) y solo unos meses más tarde volvimos para pasar allí las navidades y reyes con nuestros niños.... Fue un viaje inolvidable ... que incluso ahora valoro más por la situación que estamos viviendo ... espero que todo pase pronto... y podamos organizar viajes fuera de España ... como hacíamos antes ... y tú? Conoces @disneylandparis ?

Una publicación compartida por ۞ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᒪᗴᗪᗴᔕᗰᗩ۞ᐯᗩᒪᗴᑎTᑌᔕ (@patricialedesmamanfredi) el

 

Indhira Kalvani y Arturo Requejo ('GH 11')

Indhira y Arturo Requejo en 'GH'
Indhira y Arturo Requejo demostraron su pasión en 'GH' | Telecinco

Si en la historia de 'Gran Hermano' ha habido una pareja que ha destilado pasión ha sido esta. Y es que no hubo rincón de la casa que no utilizaran para tener sus encuentros sexuales. Eso sí, mientras él buscaba fundamentalmente intimidad, ella comenzó a sentir amor. Y su historia se complicó cuando una nueva concursante (Carol) entró y el vasco se interesó por ella. ¿Resultado? Celos desbordantes de Indhira que acabó tirando un vaso de agua a su 'rival' y eso hizo que fuera expulsada.

Fuera del programa, ambos estuvieron un tiempo en televisión participando en distintos espacios. Sin embargo, poco después, decidieron alejarse de los focos. Ella vive en Málaga y trabaja para una marca de joyas. Él, por su parte, estuvo varios años de relación con la cantante Merche, pero ahora vuelve a estar solo. Eso sí, lleva una vida 'yogui' centrada en la agricultura ecológica.

Susana Molina y Gonzalo Montoya ('GH 14')

Gonzalo Montoya y Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'
Gonzalo Montoya y Susana Molina rompieron en 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

Esta es una de las parejas más sólidas que han salido del concurso. Han estado viviendo juntos en la capital andaluza durante ocho años. Sin embargo, su ruptura se produjo hace unos meses después de participar en el programa 'La isla de las tentaciones'. Allí, la murciana pudo ver cómo era su chico cuando ella no estaba delante y su comportamiento no le gustó en absoluto. Tanto es así que decidió dejarle.

Ahora ella trabaja como influencer y vive en Madrid. Él sigue en Sevilla y se rumorea que va a intentar encontrar el amor nuevamente en televisión. ¿Será el nuevo tronista de 'MYHYV'?

Yoli y Jonathan ('GH 15')

Jonathan mirando a Yoli mientras llora
Una relación que ha acabado en dolorosa ruptura | mtmad

Esta edición fue una de las más 'amorosas' de la historia del reality. Tanto es así que de él salieron varias parejas y entre ellas esta. Yoli se enamoró desde el primer momento de Jonathan, pero él se mostró muy reticente porque tenía pareja fuera. Sin embargo, al final no pudo esconder sus sentimientos e iniciaron una relación.

Una hija en común, varios años juntos y una continua demostración de su amor en redes sociales fue lo que vivieron. Sin embargo, meses atrás decidieron romper. Lo suyo ha sido una ruptura mostrada públicamente en todo momento. Y es que han usado un canal en mtmad para 'tirarse los trastos' a la cabeza.

Actualmente, han conseguido rehacer sus vidas sentimentales por separado.

Han y Aritz ('GH 16')

Aritz y Han en 'GH'
Aritz y Han vivieron una complicada historia en 'GH' | Telecinco

La complicidad y el cariño que existía entre ambos era más que notable dentro de la casa. Y también sus constantes gestos que delataban algo más que una amistad. Sin embargo, mientras que Han era muy claro con sus sentimientos, Aritz negaba ser homosexual.

No obstante, fuera del reality, el vasco reconoció amar a Han e iniciaron una relación, que solo duró unos meses. Tras la ruptura, este último continuó sus estudios en Frankfurt y encontró una nueva pareja. Aritz, por su parte, trabaja ahora como camarero y comparte una línea de camisetas con su chico, al que no duda en mostrar en sus redes sociales.

Bea y Rodri ('GH 17')

Bea y Rodri en su canal de mtmad
Bea y Rodri vivieron un amor muy público | mtmad

Además de Adara y Pol Badía, Bea y Rodri descubrieron el amor en 'GH 17'. Ella, que fue la ganadora de la edición, se sintió rápidamente atraída por él, pero a este le costó más dejarse llevar. No obstante, al final lo hizo e iniciaron una relación que acabó ahora hace un año.

Ella, que ha participado en esta última edición de 'Supervivientes', ha regresado a Valencia dejando atrás la capital española. Allí parece haber retomado la relación con el que era su novio durante el reality.

Rodri, por su parte, ha decidido alejarse de los platós. Sin embargo, ha iniciado una relación con un personaje muy mediático: Adara. Ahora prefiere no compartir con sus seguidores en redes y en mtmad su historia de amor, como sí hizo con Bea.

Estas son algunas de las parejas más famosas de la historia de 'GH' que acabaron rompiendo y tomando rumbos separados. No obstante, la lista de relaciones es mucho más amplia: Jorge Berrocal y María José Galera, Eva y Emilio, Inma y Pedro, Mari y Alonso...