Clara de La Isla de las Tentaciones 3

Victoria Federica se cuela sin saberlo en el estreno de 'La isla de las tentaciones'

La sobrina del rey se ha convertido en pocos minutos en tendencia en las redes sociales

Muchos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' nos acostumbran a sonar por qué ya cuentan con un largo bagaje en los programas de televisión. Entre los programas en los que han trabajado se encuentran 'Gran Hermano', 'Mujeres y hombres y viceversa'  o apariciones esporádicas en  'Sálvame'  por haber tenido alguna relación con algún personaje famoso.

Pero las redes no se han sorprendido por reconocer a alguien que ya ha salido en televisión, la sorpresa ha venido cuando han visto una cara muy familiar y que les ha recordado a un miembro de la familia del rey.

Son muchos los espectadores que han visto a  Victoria Federica  entre el elenco del nuevo 'reality', en esta ocasión como integrante de una de las parejas participantes. Esto se debe a que una de las chicas y que entra en pareja, guarda muchas similitudes con la sobrina del rey. Se trata de  Lara, que acude al programa en compañía de su novio Hugo y que intentan demostrar que su amor es verdadero y que están preparados para asimilar un embarazo juntos.

El pelo oscuro, extremadamente largo y con unos pendientes más tirando a grandes y vistosos son algunos de los rasgos que coinciden entre las dos chicas. Desde el primer minuto, han sido muchos los tweets que se han empezado a suceder y que se han ido repitiendo durante toda la noche.

Otros usuarios más agudos han dicho que Lara también guardaba algún parecido con  Yola Berrocal. No sabemos si por los labios o por la forma de la cara, pero sin lugar a duda, el gran parecido lo conforma con Victoria Federica. Veremos si sus personalidades también se parecen o si todo se queda en un parecido físico más que evidente.

El objetivo final es convertirse en padres

A Hugo le conocimos como concursante de 'Gran Hermano 15', allí se presentaba participando en pareja con su cabra y que según parece, aún sigue viviendo con él pues es habitual verlo acompañado de ella en sus redes sociales.

El joven ha contado que cuando salió de su 'reality', aprovechando su fama empezó a conocer a muchas chicas y se convirtió en un ligón de mucho cuidado. Hasta que un buen día conoció a Lara e iniciaron una bonita relación que se ha ido alargando con el paso de los años, pero con pequeños altibajos que han ido debilitando la relación.

La pareja incluso se atreve a cuantificar estos altibajos. Las ansias de libertad de Hugo han hecho que hasta en cinco ocasiones rompiera la relación, generando así una gran inseguridad a Lara que no sabía como entender los mensajes que le estaba mandando su chico.

Aunque él asegura que se arrepiente de todas y cada una de las veces que la ha dejado, su chica ya no se lo cree y considera que cuando menos se lo espere va a volver a dejarla tirada, rompiendo todos los planes de futuro que ya tienen.

Ahora la pareja se pone un objetivo muy bonito y no es ni más ni menos que convertirse en padres de su primer hijo. Pero para que esto pase, han decidido poner a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones' y ver si así la pareja logra salir reconfortada de esta gran prueba.

Serán en total doce programas en las que los dos concursantes tendrán que vivir separados y acompañados con personas del sexo opuesto y de muy bien, que además, tiene como objetivo romper parejas para formar otras de nuevas. El programa acaba con todas las parejas decidiendo si quieren marchar juntos, separados o con uno de los tentadores o tentadoras del formato.