Vicky Martin Berrocal seria hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La confesión de Vicky Martín Berrocal sobre su padre que enmudece a Bertín

La diseñadora ha sido entrevistada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Vicky Martín Berrocal ha sido la entrevistada este viernes, 16 de octubre, por Bertín Osborne. Como es habitual en 'Mi casa es la tuya', la diseñadora ha realizado confesiones que hasta el momento se desconocían, como es la historia del padre de la andaluza, por el cual siempre ha demostrado una gran debilidad.

«Mi padre era de Madrid, mi madre de Huelva, papá llegó en los años 60 y mi madre tenía 16 años, él llegó porque compró la empresa de autobuses Dama y se instaló en Huelva», comenzaba diciendo Berrocal asegurando que su madre tenía embelesados a todos los hombres del pueblo, y como no iba a ser de otra manera, a su padre en cuento llegó a Huelva.

«Mi padre se sentó en la cafetería y así conoció a la morena, estuvo pum pum pum y mi madre dijo 'sus carnes todas'», aseguraba la diseñadora. A pesar de que sus padres vivieron una gran historia de amor, nunca llegaron a casarse.

«No se casaron nunca, mi padre no se casó con mi Madre, tuvo dos mujeres a la vez. No tenía fin y cualquier sabe lo que tenía por ahí. Él estuvo con una señora que conoció en Madrid y estuvo con ella, con hijos, tampoco se casó con ella, con ninguna. Él hizo su historia y su vida en Huelva con mi madre, a la que nunca abandonó. Yo tengo tres hermanos por parte de padre, nos conocimos el día que me casé, no le quedó más remedio», revelaba Vicky Martín Berrocal

Es más, la diseñadora revelaba ante un Bertín Osborne atónito que su madre vivió su embarazo totalmente sola: «Mi madre se quedó embarazada, pero no se le notaba. Con miedo, se vino sola en autobús a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada. Hay fotos y no se le notaba. Ella se viene, me tiene aquí, se va a una pensión conmigo. Pasa dos noches en la pensión. Mi padre no se enteró ni del día del parto. Venía y después se iba a Madrid. Yo no viví con mi padre hasta que nació mi hermana Rocío, a los 9 años».

Pese a no estar presente en su parto, Vicky Martín Berrocal asegura que su padre «ha sido el hombre de mi vida. Me cuesta hablar de él porque ha sido todo para mí. Me llevaba a Galerías Preciados, me compraba muchos juguetes, todo lo que quería. Decía siempre '¿cuándo vuelve papá?'».

Pese a la vida que llevaba su padre, la diseñadora ha querido dejar claro que este vivía por y para los demás y que siempre le tendía una mano a sus allegados cuando estes se lo pedían. Es más, la propia Vicky llegó a pedirle a su padre que le presentase a sus hermanos días antes de casarse con el torero porque ella quería que fuesen a su boda.