Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

La verdad sobre los 2 vídeos que se han filtrado de 'La Isla de las Tentaciones'

El asunto de la filtración de las imágenes de alto contenido sexual es peliagudo

El pasado jueves fue cuando, con un enorme éxito, se estrenó la tercera temporada del programa 'La Isla de las Tentaciones'. Una edición que se ha presentado muy fuerte, dados los conflictos y 'tonteos' que ya han existido en la primera entrega. Eso sin pasar por alto tampoco que incluso introduce novedades tan interesantes como la alarma de la infidelidad.

Todo eso ha dado mucho que hablar en redes sociales y en los diversos medios. No obstante, lo que más comentarios ha generado ha sido la filtración de dos vídeos de alto contenido sexual. Vídeos protagonizados por participantes del reality, que ahora son objeto de investigación.

Los famosos vídeos filtrados

El pasado viernes día 22 de enero fue cuando se filtró el primero de los vídeos citados. En Twitter fue donde comenzó a circular ese, que se convirtió rápidamente en viral, además de en un escándalo. Y es que en él aparecía el soltero Isaac Torres practicándole sexo oral a Marina, que participa con su novio Jesús.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rápidamente ese vídeo fue retirado de las redes sociales. Sin embargo, ayer domingo se publicó otro. En este caso, los protagonistas eran el soltero Carlos y Lola, que concursa con su pareja (Diego), teniendo relaciones sexuales en la piscina. Imágenes que, poco después, también fueron eliminadas de la Red.

Medidas judiciales

Como es de imaginar, los vídeos han generado un gran revuelo. No solo porque desvelan qué va a pasar en el reality sino también por lo sexuales que son. Eso sin pasar por alto que ha surgido también mucho interés por conocer quién los ha filtrado. Sí, porque son imágenes inéditas de 'La Isla de las Tentaciones', de las que incluso no sabemos si están en el montaje final o no.

La gravedad del asunto es notable tanto por el contenido de esos archivos como por el hecho de que se han desvelado cuando son privados. Es decir, son pertenecientes a una productora (Cuarzo TV) que no los ha emitido.

Tanto Marina como Isaac, los protagonistas de la primera filtración, han usado sus redes sociales para anunciar que van a tomar medidas legales. Medidas contra quienes la colgaron y contra quienes la han compartido. Es más, incluso hay rumores que indican que también contra la propia productora. Y es que, según 'La Vanguardia', esa «por contrato no puede difundir vídeos de los participantes manteniendo relaciones sexuales».

Ante todo lo sucedido, la citada productora ha decidido lanzar un comunicado. Este dice así: «Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La Isla de las Tentaciones' de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente».

A eso ha añadido: «Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».

¿Quién es el responsable de las filtraciones?

La verdad, por tanto, de esas filtraciones es que la productora no está detrás de forma intencionada de las filtraciones. Algo que había llegado a rumorearse en redes sociales, pues había quienes consideraban que esas daban más audiencia al reality.

Eso sí, el hecho de que sean imágenes inéditas de la empresa vienen a hacer sospechar que ha tenido que ser un miembro de la misma el que las ha difundido. Es más, esa teoría se confirma con el primer vídeo fundamentalmente. Y es que ese se nota que es el resultado de la grabación de una pantalla con un móvil. De ahí que deje claro que ha tenido que ser alguien que ha tenido acceso a los llamados 'brutos' del programa.

Habrá que esperar para saber si finalmente se desconoce la identidad del responsable o no.