Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer

Duro revés para Fani y Christofer: se viene abajo su nuevo proyecto laboral

La pareja está viviendo su verano más complicado

Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer
Nuevo revés para la pareja | GTRES

Fani Carbajo y Christofer Guzmán están pasando su verano más difícil. Los ex concursantes de ‘La Casa fuerte’ no paran de recibir malas noticias.

Tras verse obligados a cancelar su boda, prevista para finales de agosto, por culpa del coronavirus, ahora la pareja ha sufrido un nuevo varapalo.

Un negocio que se ha ido a pique antes de empezar

A Fani Carbajo y Christofer Guzmán les acaban de echar por tierra su proyecto laboral más prometedor, la idea con la que pensaban hacerse ricos en un futuro no muy lejano.

Con el paso de la pareja por ‘La isla de las tentaciones’, el nombre de Estefanía se escuchó en medio mundo. Y es que de lo más profundo del alma de su novio salió el famoso grito '¡Estefaníaaaa!', al descubrir que le había sido infiel con Rubén.

Aunque este grito les ha atormentado desde entonces, la pareja ha querido convertirlo en un negocio. Fani Carbajo y Christofer Guzmán querían patentarlo como marca, pero la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM, no se lo ha permitido.

Tras la solicitud por parte de la pareja, la OEPM no les ha concedido la patente para registrar esta marca con la que pretendían sacar rédito vendiendo productos y servicios en un futuro no muy lejano.

El motivo es que '¡Estefaníaaaa!' no tendría el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con la que poder comercializar.

Tras gastarse unos 300 euros entre la solicitud de la marca y el dibujo del logo, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han visto su proyecto de futuro hacerse pedazos antes de empezar.

Sin boda

Pero no ha sido el único. Su boda, prevista para el 28 de agosto, también sufrió un cambio de última hora. El enlace matrimonial tuvo que suspenderse ante la evolución de contagios por Covid-19. La situación no era la mejor para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.

Ahora, esta pareja tendrá que esperar unos cuantos meses para cumplir su sueño de casarse en una multitudinaria boda llena de famosos. Además, Fani Carbajo y Christofer Guzmán también deberán dedicar parte de su tiempo a buscar otra forma de ganar dinero que no sea con su marca