Rocío Flores en el interior de un local

La venganza de Rocío Flores: su plan para responder a su madre

Su testimonio se ha convertido en uno de los más buscados por los medios de comunicación

El documental de Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno desde que se estrenó el pasado 21 de marzo. La primogénita de Rocío Jurado está hablando por primera vez en más de 20 años de su propia historia. 

La colaboradora de televisión está haciendo unas declaraciones demoledoras contra Antonio David Flores y el maltrato que sufrió cuando estaban juntos.

Así, ha señalado que los dos hijos que tienen en común, Rocío y David Flores también son víctimas del exguardia civil. 

«Rocío Flores está hundida»

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan muchos años manteniendo una guerra mediática que ha terminado trascendiendo a sus dos retoños y la salida de las sombras de la primogénita de Rocío Jurado ha vuelto a suponer que ellos sean los más afectados.

Por este motivo, el testimonio de Rocío Flores se ha convertido en el más buscado de estas últimas semanas en las que el documental de su madre se ha posicionado como el tema más comentado en todos los medios de comunicación.

Sin embargo, y según la información que ha compartido en exclusiva la revista 'Lecturas', la exsuperviviente todavía no está dispuesta a hacer ninguna declaración al respecto.

Rocío Flores no levanta cabeza desde que las primeras entregas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vieron la luz.

La joven está atravesando por un momento muy complicado ante el escarnio público que considera que está sufriendo su padre de forma injusta tras la acusación de maltrato por parte de su progenitora.

«Solamente tengo permiso para dar dos declaraciones. Me ha dicho que está jodida, está hundida con toda la situación; así como que las cosas no son como se están contando», ha explicado el que fuera compañero de 'Supervivientes' de Rocío Flores, José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

«Si las cosas no son como se están contando, es porque cree a su padre. Que también te digo, es normal con todos los años que lleva a su lado».

El plan de Rocío Flores

La joven se ha posicionado como una de las personas más buscadas por los medios de comunicación para hablar públicamente y por primera vez sobre las declaraciones que ha hecho su madre en el reportaje y ver si será capaz de responderle y si defenderá a su progenitor del gran aluvión de críticas que está recibiendo tras las acusaciones de Rocío Carrasco.

A pesar de que ha hecho alguna pequeña declaración, por el momento Rocío Flores se ha mantenido al margen y parece que todavía no está dispuesta a hablar sobre este asunto.

La exsuperviviente esperará a que finalicen las emisiones del documental de su madre para dar su opinión sobre la guerra mediática de sus padres y sobre todo lo que ha contado Rocío Carrasco en el documental.

Olga Moreno, un gran apoyo 

La joven siempre ha destacado que Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores, ha sido como una madre tanto para ella como para su hermano David. 

Madre e hija no tienen ningún tipo de relación entre ellas desde julio de 2012, cuando se produjo un rifirrafe doméstico en el que Rocío Flores termino agrediendo a su progenitora.

Pese a ello, la primogénita de Rocío Jurado siguió manteniendo relación con su hijo pequeño durante algunos años más, pero también acabó rompiéndose.

Desde entonces, Olga Moreno ha ejercido el papel de madre para ellos, tal y como ha demostrado Rocío Flores en las redes sociales compartiendo constantemente muestras de cariño hacía ellas.

En este momento tan complicado se han convertido en un apoyo mutuo para la otra. Rocío Carrasco se ha volcado con la diseñadora y le ha demostrado su apoyo públicamente.

La exsuperviviente ha compartido imágenes a través de sus redes sociales para dejar claro que su relación con Olga Moreno sigue intacta pese a todo lo que está sucediendo.

Además, ambas han sido captadas juntas por los fotógrafos en una emocionante despedida cuando la empresaria dejó Málaga para ir a 'Supervivientes'.