Villa Playa de La Isla de las Tentaciones 3

Varios participantes de 'La Isla de las Tentaciones', investigados por un grave delito

Se encuentran implicados en un hecho sucedido durante una fiesta ilegal

Desde que diera comienzo la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' no se ha dejado de hablar de la misma. Eso ha sucedido porque en ella han tenido lugar desde rupturas anunciadas hasta infidelidades.

No obstante, hoy el programa de Telecinco es noticia por otro motivo. En concreto, porque, al parecer y según desvela 'El Mundo', varios de los concursantes se han visto salpicados por un grave delito.

Exactamente esos jóvenes, de los que no se ha desvelado su identidad, se encontraban en una fiesta ilegal en la que una chica ha denunciado haber sido agredida sexualmente por varios chicos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Dónde y cuándo ha sucedido?

El fin de semana del 13 y 14 de febrero, concretamente en la noche del sábado al domingo, fue cuando tuvo lugar la mencionada fiesta. Esta se produjo en un chalé situado en la localidad madrileña de Colmenarejo.

A aquella asistieron unas cincuenta personas, entre las que se encontraban varios concursantes del mencionado reality. Y es que, como cuenta 'El Mundo', así lo han revelado fuentes de la investigación que han llegado a decir: «Había niños bien de los que salen en 'La Isla de las Tentaciones', chicos y chicas guapas, influencers».

El alquiler de la citada vivienda podría haber sido llevado a cabo por alguien relacionado con el programa. Es más, se ha sabido que, al parecer, la reservo exponiendo que en ella se iba a realizar un acto promocional de una marca automovilística de lujo.

No obstante, nada más lejos de la realidad. Se organizó una fiesta ilegal. Y de ello se dio cuenta el propietario a través del sistema de videovigilancia que tiene en la casa. Así, al descubrir que había muchas personas y que no se respetaban las medidas de seguridad, optó por alertar a la Guardia Civil.

Varios agentes de ese cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado acudieron hasta el chalé para ser testigos de lo que estaba sucediendo. Allí recogieron los datos de los presentes, pusieron fin a la fiesta y descubrieron que, como exponían las fuentes, «aquello no era un evento ni una fiesta. Era una orgía».

La denuncia

El martes siguiente a la mencionada fiesta ilegal, se personó ante la Guardia Civil una joven que había estado en aquella. Se trataba de una chica extranjera que lleva un mes aproximadamente estudiando en España. Lo que hace es denunciar ante los agentes que la atienden que fue agredida sexualmente por varios jóvenes en aquella reunión.

La joven cuenta que una chica conocida en redes sociales es la que le invitó a la celebración vía Instagram. Es esa la que la llevó a la fiesta, donde, en un primer momento, estuvo con varios de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' en un reservado.

Asimismo, la muchacha expuso que estuvo bailando y que, en un momento determinado, después de dejar su vaso un instante, empezó a sentirse indispuesta. En concreto, que comenzó a perder la consciencia.

De la misma manera contó que un joven le propuso tener relaciones y que ella se negó. No obstante, poco después otro le empezó a tocar los genitales y ella se opuso igualmente a esa situación. Sin embargo, parece ser que no hicieron caso a su negativa.

Cinco o seis chicos son los que la denunciante matizó que la agredieron sexualmente. Asimismo, dijo que luego lo que recuerda es a la Guardia Civil desalojando la fiesta. De la misma manera, añadió que en ese momento no dijo nada porque solo quería irse a casa.

Se abre una investigación

Tras esa fiesta ilegal y la denuncia de la joven, la Guardia Civil de Tres Cantos ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Y todo esto es lo que ha llevado a que 'La Isla de las Tentaciones' se convierta en noticia. Sí, porque, según 'El Mundo', no se descarta que alguno de los concursantes del programa pudiera estar implicado en la presunta agresión sexual.

De esta manera, el programa se ve salpicado por un hecho delictivo. Y no es el único. Hay que recordar que hace unos días se acusó, vía Twitter, a Diego y a Jesús de usar sus redes sociales para promocionar de forma ilícita juegos de apuestas.