José Luis Moreno durante la presentación del disco Hasta que se apague el sol en Aranjuez en noviembre de 2016

Varios famosos en vilo: José Luis Moreno podría tener contenido delicado sobre ellos

Este contenido podría encontrarse escondido en una habitación secreta

La detención de José Luis Moreno  está desatando varias líneas paralelas. Poco a poco vamos conociendo el motivo por el cual los famosos han callado muchas de las informaciones que conocían sobre el conocido empresario audiovisual.

Gema López  contó el otro día en  'Sálvame'  que era habitual ver a maquilladoras y peluqueras de la empresa de José Luis Moreno manifestándose con cacerolas en sus platós de televisión. Estas se quejaban de impagos, pero por lo visto ninguna cadena les daba voz porque el productor tenía programas en paralelo en varias cadenas. Y que por lo tanto, no les interesaba perjudicar a Moreno por los acuerdos contractuales que tenían con él.

Después de que la policía judicial accediese a su casa para elaborar un estricto registro. Hoy se han ido descubriendo algunas de las cosas que se han encontrado. En 'Sálvame' han contado que seguramente entre el material que se incautó se encontraban unas cintas de vídeo.

Y no precisamente de programas o películas producidas por él y su equipo. Por lo que parece en estas cintas el productor tendría grabados a varios rostros famosos en situaciones comprometidas y que presuntamente le servirían a Moreno para garantizarse el favor de ellos.

Bertín Osborne le preguntó en una de sus entrevistas a Moreno si era una leyenda urbana o si era cierto que existían estas grabaciones. En aquel momento, José Luis lo negó, pero ahora parece que se podría haber descubierto que no ha dicho toda la verdad.

En varios programas de  Telecinco  han afirmado que estas cintas comprometedoras estarían a salvaguardo en una habitación del pánico que se encuentra en la mansión del empresario. Posiblemente este material y si es cierto que existe, puede haber sido confiscado por la policía y que tendrá que hacer un visionado para conocer el contenido íntegro.

Estas pistas vuelven a situar de nuevo a Moreno en una posición muy complicada y que se suma a todo el alboroto ocasionado por su detención a principios de semana. Hoy mismo el productor ha salido de prisión y se espera que ingrese una fianza millonaria para poder permanecer en su hogar hasta que se celebre su vista judicial.

Los profesionales del sector aseguran que José Luis Moreno es siempre muy dado a hablar con la prensa y que igual que hizo cuando recibió una paliza en su casa. Es posible que realice una rueda de prensa o conceda alguna entrevista en la que aclare todo lo que está ocurriendo y se pueda defender de todo este turbio asunto.

Una casa en la que puedes perderte

Los que han estado en la casa del productor, aseguran que esta es gigante y que si no la conoces puedes llegar incluso a perderte. De hecho, el mismo Moreno aseguró en una entrevista que allí pueden vivir dos personas y no coincidir en un año si lo desean.

Este detalle seguramente lo han tenido en cuenta los investigadores que accedieron a su hogar en búsqueda de pruebas para poder reforzar la causa de la que se lo acusa. Hoy el periodista David Alemán ha afirmado en 'Sálvame' que según parece, el empresario millonario no participó en el registro.

Y por ello no facilitó llaves de cajas fuertes ni tampoco ningún código de acceso. Lo que hizo que el equipo tuviese que reventar paredes, techos y suelos para poder acceder a los lugares más recónditos del hogar y que según parece, seria donde el productor escondería su inmensa fortuna.

Mientras esperamos que se realice el juicio, siguen apareciendo nuevas voces y que sin lugar a dudas están ayudando a dibujar como es el verdadero José Luis Moreno.