Varias personas en el interior de una discoteca bailando con escasa iluminación

El fiestón de varios de Telecinco que puede provocar despidos

Mediaset puede tomar medidas contra varios rostros conocidos

Telecinco no deja de ser noticia estos días. Primero, por el éxito de los especiales de Cantora y segundo, porque ha desvelado que Sandra Barneda y Christian Gálvez van a presentar las Campanadas este año.

Pues bien, hoy dicha cadena es protagonista de la actualidad por otro motivo. ¿Por qué? Porque varios rostros muy conocidos de ella han estado disfrutando de un verdadero fiestón. Y eso puede traer consigo que Mediaset decida tomar medidas si considera que no se han comportado responsablemente por el coronavirus.

La fiesta

La revista 'Semana' es la que ha desvelado que este fin de semana, concretamente el sábado, varios rostros de Telecinco se lo pasaron en grande. En concreto, no dudaron en trasladarse hasta un conocido restaurante de Madrid. Un local donde, además de la gastronomía japonesa-mediterránea, disfrutaron posteriormente de un show que es llevado a cabo por los empleados del local.

Y todo ello, al parecer, amenizado por la música que sonaba en ese establecimiento. Este, según la mencionada publicación, está de moda porque se acude a él a «vivir una noche salvaje».

Brindis, bailes, sonrisas y desenfado fueron los que reinaron en esa noche en la que compartieron mesa y mantel algunos de dichos famosos de la cadena.

¿Quiénes acudieron a la fiesta?

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, fue uno de los invitados a la cena que más se lo pasó en grande. Y es que así se pudo ver durante los vídeos que él y otros compañeros de noche compartieron en las stories de sus cuentas de Instagram. Un joven ese que no forma parte de la plantilla de Telecinco, pero que sí es muy habitual de ella. Así, ha participado en realities como 'Supervivientes' y en programas como 'Sálvame'.

Los empleados de dicho medio que sí estuvieron presentes fueron Suso, Makoke y Marta López. Ellos son colaboradores de espacios tales como 'Viva la vida', en los dos primeros casos, y de 'Ya es mediodía' en el segundo.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke fue una de las famosas que acudió a la fiesta | GTRES

¿Les puede costar el despido?

En la revista 'Semana' se cuenta que estos famosos se vieron en redes sociales bailando juntos, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Y eso puede llevar a Mediaset a tomar medidas, teniendo en cuenta la pandemia en la que estamos inmersos.

Si considera que esos han actuado de forma irresponsable podrían decidir despedirles. Y es que no solo se han puesto en peligro ellos sino que también lo hacen con todo el equipo de los programas en los que trabajan.

Solo hay que recordar que la propia Marta López ya fue despedida por un motivo similar. En concreto, fue el pasado mes de agosto cuando la cadena, mediante un comunicado, la echó. Un comunicado en el que se decía lo siguiente: «Prescindimos de la colaboración de Marta López por su conducta irresponsable en el ámbito privado, con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19».

Habrá que esperar, por tanto, para ver si Mediaset decide tomar medidas o no al respecto.

La curiosidad de la fiesta

Además de por la presencia y actitud de los mencionados famosos, esta celebración ha llamado la atención por otra cosa. En concreto, porque alrededor de la misma mesa se sentaron dos personas que hacía años que no se hablaban. Nos estamos refiriendo a Diego Matamoros y a Makoke, la ex mujer de su padre.

Durante mucho tiempo, ellos se han intercambiado reproches en televisión e incluso han llegado a verse las caras en los tribunales. Sin embargo, a tenor de esa velada, parece ser que han limado asperezas. Eso o que, al menos, están intentando mantener la cordialidad.